El uno x uno de la victoria de River ante Deportivo Riestra

El Más Grande se impuso 3 a 0 ante el Blanquinegro en Bajo Flores por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Mirá los puntajes del Millonario

Liga Argentina 11/02/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Formación River Riestra Copa de la liga 2024 (Foto: Getty)
Formación River Riestra Copa de la liga 2024 (Foto: Getty)

En la tarde de hoy, River ganó 3 a 0 ante Deportivo Riestra en Bajo Flores por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Tras la victoria ante Excursionistas por Copa Argentina, Martín Demichelis decidió repetir el equipo que paró en el contundente triunfo ante Vélez el pasado domingo. El Millonario comenzó muy bien el encuentro con buenas asociaciones por el medio. El Más Grande supo sortear la presión del Blanquinegro y aprovechó los espacios internos.

El primer gol de la Banda llegó de la mano del goleador del torneo, Miguel Borja. El colombiano abrió el marcador con un remate desde afuera del área que se desvió y se metió por encima del arquero local. El segundo llegó por medio un tiro libre de Ignacio Fernández que aprovechó que el portero estaba armando la barrera para clavarla en el segundo palo. Y el tercero fue de Andrés Herrera que agarró un rebote para poner el 3 a 0 definitivo. Mirá los puntajes del Millo. 

Equipo festejo gol River RiestraRiver goleó a Riestra 3-0 de visitante

Los puntajes de River ante Deportivo Riestra

1- Franco Armani (5): casi no tuvo participación en el encuentro. Debido a los pocos ataques del local apenas tuvo que intervenir con alguna atajada. No tuvo errores con salida con los pies.

15- Andrés Herrera (6): gran partido del Yacaré, metió buenos desmarques que complicaron a la defensa del local y estuvo solido en los retrocesos. Además, estuvo atento para pescar un rebote para poner el 3 a 0 con un fuerte remate. Salió reemplazado en el entretiempo por tener tarjeta amarilla.

14- Leandro González Pirez (5): si bien estuvo firme durante el primer tiempo, en el complemento se lo vio más nervioso. También fue protagonista de una polémica que lo dejó inestable y recibió la amarilla. Finalmente el DT decidió reemplazarlo para que ingrese Funes Mori a los 17 minutos de la segunda parte. 

17- Paulo Díaz (6): muy buenos anticipos y claro en salida. Fue de lo mejor de la defensa que supo aguantar al equipo arriba.

13- Enzo Díaz (5): apenas tuvo participaciones en ataque. Tuvo un error en el primer tiempo que pudo ser el primer gol en la historia en Primera de Riestra. En defensa estuvo firme pero tampoco fue muy exigido.

26- Ignacio Fernández (7): de los mejores del partido. Está volviendo a su mejor nivel en comparación al semestre anterior. Ágil, inteligente y movedizo. Lo que espera el hincha de un jugador de su jerarquía.

4- Nicolás Fonseca (7): cada día va agarrando más confianza. Durante el primer tiempo estuvo muy claro para meter pases hacia adelante que dejaban en situación de peligro. Ya en el segundo tiempo fue perdiendo protagonismo ya que el equipo tuvo menos la pelota. Gran partido del ítalo-uruguayo.

29- Rodrigo Aliendro (5): regular encuentro del mediocampista. Hoy jugó más tirado al sector izquierdo y se lo vio notablemente incomodo. Además, no tuvo peso en el partido ni fue influyente en el juego del Más Grande. Salió reemplazado a los 25 minutos del complemento.

21- Esequiel Barco (6): de los más regulares del año. Picante encarando para adelante y cada día decide mejor. Le sienta muy bien jugar más tirado por el medio que por el sector izquierdo como lo hizo durante el año pasado.

11- Facundo Colidio (5): si bien estuvo muy claro fuera del área asociándose con Barco, dentro de ella no lo estuvo para nada. Falló dos ocasiones muy claras con el arco vacío que pudieron marcar más diferencia en el resultado.

9- Miguel Borja (6): nuevamente el Colibrí cumplió con la cuota goleadora con un remate desde afuera del área que se desvió y se metió por encima del arquero rival. También tuvo más participación en el juego colectivo bajando a descargar. Sin embargo, falló dos ocasiones muy claras abajo del arco que pudieron ampliar aún más la ventaja. Salió reemplazado a los 25 del segundo tiempo.

El uno x uno de los ingresados

27- Agustín Sant'Anna (5): el lateral ingresó en el entretiempo para ir sumando minutos con la camiseta de River. Aunque no tuvo mucha participación en ataque ya que el partido se planchó. Recién cerca del final del encuentro pudo generar peligro.

3- Ramiro Funes Mori (6): buen ingreso del Melli. El defensor central debido a que González Pirez fue amonestado. Estuvo firme para cortar las llegadas de Riestra y apenas tuvo inconvenientes.

30- Franco Mastantuono (6): si bien entró cuando el partido había bajado mucho el nivel, pudo demostrar su calidad. Se animó a encarar hacia adelante y metió muy buenos pases para asistir a sus compañeros. Sigue sumando minutos el enganche de 16 años.

32- Agustín Ruberto (5): apenas tuvo participación y no tuvo peso en el partido.

23- Rodrigo Villagra (-): Ingresó faltando 10 minutos para el final.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande