Fonseca: "La gente puede opinar lo que quiera en las redes"

Tras la victoria 3 a 0 de River ante Riestra, el volante ítalo-urugayo habló con los medios y expresó cómo se toma las críticas que recibió por sus primeros partidos en el Millonario.

Liga Argentina 11/02/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Nicolás Fonseca River Riestra (Foto: Getty)
Las declaraciones de Nicolás Fonseca post River-Riestra. (Foto: Getty)

En la tarde de hoy, River ganó 3 a 0 ante Deportivo Riestra en Bajo Flores por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Tras la victoria ante Excursionistas por Copa Argentina, Martín Demichelis decidió repetir el equipo que paró en el contundente triunfo ante Vélez el pasado domingo. El Millonario comenzó muy bien el encuentro con buenas asociaciones por el medio. El Más Grande supo sortear la presión del Blanquinegro y aprovechó los espacios internos.

Uno de los puntos más altos del Millo fue Nicolás Fonseca quien viene disputando todos los minutos posibles en el torneo local. Fue muy claro para meter pases hacia adelante y dejar en posición de ataque a sus compañeros. Poco a poco va agarrando más confianza y se está transformando en una gran opción para Demichelis en el eje de la mitad de la cancha.

Equipo festejo gol River RiestraRiver goleó a Riestra 3-0 de visitante

Las declaraciones de Fonseca al término del partido

El volante central se sumó al plantel del Millo en enero de este año tras haber estado en condición de préstamo. Y si bien no tuvo un buen debut en pretemporada y ante Argentinos Juniors en la primera fecha del torneo local, poco a poco va subiendo el nivel y se está ganando protagonismo en la gestación de jugadas del equipo. Al término del partido de hoy, el ítalo-uruguayo habló por primera vez con los medios e hizo referencia a las similitudes del fútbol argentino con el charrúa: "Vengo de un fútbol muy parecido. La cancha de hoy parecía de fútbol uruguayo, estoy acostumbrado y lo disfruto. Trato de mirar siempre las cosas positivas."

También, se animó a hablar acerca de la atención que le da a las redes sociales. Ya que tras sus primeros minutos con el Manto Sagrado fue muy criticado: "Intento no consumir redes sociales. Obviamente sí uso porque tengo familia lejos y trato de estar en contacto. Pero trato de vivir el día a día. No pasa nada por las críticas en redes, son parte del fútbol. Sé que vine a una institución muy grande, la gente no me conocía. Sé que la gente puede opinar lo que quiera. Hay mucha gente que me da para adelante, que me para en la calle y me pide foto. Así que yo me quedo con eso. No estoy pendiente de lo negativo."

Seguido a esto habló de cómo se está sintiendo en sus primeros compromisos con el Más Grande: "Me siento muy feliz, cada día mejor. Siempre con más confianza, agarrando más minutos, el calor, las canchas, el ritmo. Todavía es periodo de adaptación pero estoy intentando hacer lo mejor posible. Se están dando los resultados. Mis compañeros me apoyan mucho."

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande