
El equipo de Gallardo recibirá a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental el Domingo 13 de abril desde las 20.15, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
El Más Grande se enfrentará al Taladro el próximo domingo 18 de febrero desde las 19:15, en el estadio Más Monumental, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
Liga Argentina14/02/2024Luego de que Esequiel Barco, desautorizara al técnico Demichelis y errara dos penales consecutivos. Quitándole así una gran chace de gol a su equipo y, posiblemente, la victoria también. El Millonario igualó ante Atlético Tucumán por 0 a 0. El conjunto de Núñez cortó su racha de cuatro partidos ganados consecutivos, contando el de Copa Argentina ante Excursionistas. Anteriormente había vencido a Barracas Central, Vélez y Deportivo Riestra, en ese orden. Y ahora, el Más Grande, tiene que prepararse para jugar su próximo partido. Recibirá este domingo 18 de febrero desde las 19:15 en el Mâs Monumental, a Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
El elenco de Martín Demichelis, empató esta noche y, aún así, es el único puntero de la Zona A. Lidera la tabla con once puntos, 11 goles a favor y un gol en contra. Su escolta es Independiente con diez puntos y tres goles a favor. Que además, viene de ganarle por la mínima a Rosario Central, por la fecha cinco. Completan los puestos de clasificación: Gimnasia con nueve puntos e Instituto con ocho.
Con la intención de seguir con la racha ganadora y goleadora que tenía el equipo en el torneo, para visitar a Atlético Tucumán hoy desde las 21:30, Martín Demichelis citó a los mejores jugadores que tenía a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión salió el juvenil Daniel Zabala y volvió a concentrar Milton Casco que fue tenido en cuenta por el DT. También se sumó Lucas Lavagnino como tercer arquero por precaución.
Luego de visitar el estadio Monumental Presidente José Fierro, en Tucumán, el Millonario volverá a Núñez para jugar ante Banfield. Por la sexta fecha de la Copa de la Liga, River recibirá al Taladro en el Más Monumental el domingo 18 de febrero desde las 19:15. Con el objetivo de mantenerse dentro de los puestos de clasificación y, por supuesto puntero, para avanzar a la siguiente fase. Además, de recuperar y mejorar el nivel cada vez más, ya que luego de ese encuentro, será el Superclásico.
El último compromiso entre ambos había sido el 24 de septiembre del 2023, por la sexta fecha de la Copa de la Liga. El combinado riverplatense empató por 1 a 1 ante el Taladro en el estadio Florencio Solá. Pablo Solari, había abierto el marcador a los 23 minutos del primer tiempo. Pero Ignacio Rodríguez, lo igualó a los 65 minutos y logró rescatarle un punto al equipo local. Además, en aquel momento, con este empate, River estiraba la mala racha de no poder ganar fuera del estadio Más Monumental.
Fecha: domingo 18 de febrero.
Hora: 19:15.
Estadio: Más Monumental.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Primer asistente: Ezequiel Brailovsky.
Segundo asistente: José Castelli.
Cuarto árbitro: Yamil Possi.
VAR: Fernando Echenique.
AVAR: Mariana De Almeida.
Transmisión: TNT Sports.
El equipo de Gallardo recibirá a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental el Domingo 13 de abril desde las 20.15, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
La Liga Profesional designó las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y La T del próximo domingo. ¿Quién será el juez principal?
El Más Grande está en zona de acceso a los octavos de final en el grupo B, pero pierde terreno en la clasificación general, clave para el ingreso a las copas.
El defensor de River dejó una emotiva foto para despedirse en su instagram personal tras la difícil noticia que recibió en las últimas horas.
El Más Grande igualó 0 a 0 contra el conjunto ecuatoriano en el estadio Monumental, por la fecha 2 de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.
Luego del empate de River ante Barcelona, el Negriazul venció a Universitario en condición de local. ¿En qué puesto del grupo B quedó el Más Grande?