Paulo Díaz convocado a la selección de Chile

El defensor vuelve a ser citado a La Roja después de recuperarse de la lesión que sufrió y perderse

De Selección 30/09/2023 Axel Libramento Beltram

El defensor vuelve a ser citado a La Roja después de recuperarse de la lesión que sufrió y perderse la anterior convocatoria.

En medio de una semana tensa en la que es pura concentración por el partido más importante de estos últimos meses del año, se conoció que Paulo Díaz fue convocado a la selección de Chile. Después de recuperarse de la lesión que sufrió y demostrar un gran nivel en los últimos partidos, forma parte de la nómina nuevamente de La Roja.

Recordemos que hace unas semanas el defensor se recuperó de un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha. Y se perdió los primeros tres partidos de la Copa de la Liga. Al igual que la Fecha FIFA anterior con su Selección. Volvió con todo y fue figura en los siguientes tres encuentros que disputó con el Más Grande. Que fueron ante Arsenal, Atlético Tucumán y Banfield. Se destacó en el último al sacar varias pelotas de gol del área.

Paulo Díaz convocado a la selección de Chile

A un día de jugarse un partido trascendental para el Millonario, Eduardo Berizzo comunicó que Paulo Díaz vuelve a ser convocado a la selección de Chile. El defensor forma parte de la nómina nuevamente luego de no estar en la anterior por lesión. En donde se perdió las primeras dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas. En las que La Roja perdió 3 a 1 con Uruguay y empató sin goles con Colombia.

Y ahora para la segunda y tercer semana de octubre el zaguero del Millonario podrá jugar en la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias. En las que Chile recibirá a Perú el jueves 12 a las 21, y visitará a Venezuela el martes 17 desde las 18.

● Boca vs River en vivo

Seguí el partido de River ante Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga en vivo desde La Bombonera con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

https://youtube.com/live/0HTnaV7ANmo?feature=share
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande