Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras el amistoso que Inter Miami jugó contra Newell's en Estados Unidos, Esteban Fernández, cedido en el club rosarino, se llevó un obsequio del astro mundial.
Noticias de River16/02/2024Lucas Agustín DomínguezEn medio de la competencia oficial, Newell’s Old Boys tuvo un viaje a Estados Unidos para enfrentarse ante Inter Miami. El encuentro se disputó este miércoles y fue en condición de amistoso. El partido terminó 1 a 1, con los goles de Shanyder Borgelin para el cuadro norteamericano y Franco Díaz para la Lepra.
El resultado quedará para la anécdota, ya que todas las cámaras y la atención estaban puestas en Lionel Messi. Es que fue su primera vez que cruzó una cancha contra el equipo rosarino, donde jugó en sus inicios de su carrera. Además,el mejor jugador del Mundo se reencontró con un ex compañero de la Selección Argentina, Éver Banega. También para el local actuaron Luis Suárez y Jordi Alba. Por ende, el compromiso no se lo quería perder nadie de los rojinegros, pudo estar presente un jugador que pertenece a River, y encima, recibió un regalo de la Pulga.
Se trata de Esteban Fernández, volante ofensivo surgido de las inferiores del Millonario. Desde la llegada del nuevo técnico, Mauricio Larriera, ha crecido en la consideración y debutó oficialmente en la máxima categoría del fútbol argentino esta temporada. Sumó 10 minutos en la victoria en la fecha 4 ante Unión de Santa Fe, por la Copa de la Liga 2024.
El entrenador uruguayo lo llevó para el enfrentamiento ante Inter Miami. Entre los once titulares no estuvo, pero ingresó en el entretiempo en lugar de Guillermo Balzi. Al término del partido, el mediocampista fue directo en busca del astro argentino para pedirle la camiseta. Tras una charla dentro del campo, lo consiguió. En sus redes compartió la historia de su madre, que había subido la foto con la casaca del 10 y un mensaje que decía: "Y un día el sueño se cumplió".
El volante que nació el 6 de enero de 2002 en Loma Hermosa, Provincia de Buenos Aires, jugaba de mediocampista ofensivo, era el 10 y capitán de la Reserva del Más Grande, dónde llegó a las inferiores en 2010, se fue cedido a la Lepra en el mercado de pases de mediados del año pasado. Firmó a préstamo hasta el próximo 31 de diciembre de 2024, sin cargo ni cláusula de repesca. La opción de compra es de US$1.500.000 por el 50% del pase.
El único antecedente que tenía en Primera, era haber disputado un puñado de minutos con la camiseta roja de River en el primer amistoso de la era de Martín Demichelis como entrenador en la provincia de Salta, que terminó en triunfo 4-3 ante Colo-Colo en marzo del año pasado, y aquel día debutaron también muchos de sus compañeros que tenía en aquel entonces en la Tercera División. El volante ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo en lugar de Esequiel Barco.
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
El partido postergado por el título pendiente de 2023 se llevará a cabo a principios de 2025. ¿Cuál es el día previsto por la AFA y en qué ciudad se disputará?
Además de que se enfrentará a Talleres en febrero próximo para definir el título pendiente de 2023, El Más Grande tiene chances de jugar la siguiente edición.
Tras ganar la Copa Sudamericana con Racing, el colombiano se expresó luego de haber dejado el club en 2023 y contó cuáles fueron las razones.