El 4x4 de River ante Banfield por la Copa de la Liga

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Más Grande ante el Taladro en el Estadio Mâs Monumental por la sexta fecha.

Liga Argentina 18/02/2024 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga
4x4 River Banfield Copa de la Liga
4x4 River Banfield Copa de la Liga

Esta tarde noche, el Más Grande igualó 1-1 frente a Banfield en el Estadio Mâs Monumental, por la sexta fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis jugó un discreto, pero flojo partido y en el momento en que no pudo convertir se vio con el resultado en contra a falta de pocos minutos. A partir de ahí, el Millonario metió hasta el fondo al conjunto de Falcioni y encontró el empate a los 90 minutos en la cabeza de Pablo César Solari. El próximo domingo, River recibirá a Boca en el primer Superclásico del año. Repasamos  cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la igualdad entre River y el Taladro

Pablo Solari gol River Banfield estadio MonumentalEmpate de River con Banfield en la previa al Superclásico

El 4×4 de River ante Banfield

Aspectos positivos

✓ Primera titularidad en casa para Mastantuono: El juvenil de 16 años sigue dando de qué hablar en el Mundo River y hoy formó parte del once inicial en el Estadio Monumental por primera vez desde su debut. Fue su séptimo partido con el manto Sagrado y el próximo domingo podría ser su primer Superclásico.

✓Volvió Echeverri: El Diablito volvió a vestir la camiseta luego de su participación en el Preolímpico para París 2024. Fue de los mejores del equipo de Javier Mascherano y ahora regresó para afrontar su último año en el Más Grande antes de partir al Manchester City.

✓Agustín Sant'Anna: El lateral derecho ingresó tras un muy mal partido de Andrés Herrera y fue de lo mejor de River en los últimos minutos. Participó muchísimo en los ataques de River y defendió bien los contragolpes de Banfield. 

✓Pablo Solari: El delantero volvió tras su paso por el Preolímpico y fue de lo mejor del Millonario en el segundo tiempo. Estuvo muy picante en ataque, y además mandó a guardar la segunda pelota que tuvo. Pudo haber convertido en la última del partido.

Aspectos negativos

✗ Flojo primer tiempo: El Más Grande no brilló y no pudo capitalizar ninguna jugada de ataque desde la posesión. Salvo dos jugadas muy buenas de Barco y Mastantuono, River no inquietó el arco de Marcelo Barovero durante los primeros 45 minutos.

✗ Muchísimas impresiones: En un primer tiempo con muchas dudas en el Millonario, lo que más llamó la atención es la cantidad de errores no forzados que acumularon sobre todo los mediocampistas. Entre Nacho Fernández, Aliendro y Fonseca erraron incontables pases que no suelen fallar. En varias ocasiones complicaron a la defensa con salidas muy arriesgadas que el rival interceptó.

✗ No quiso entrar: A pesar del flojo partido de River ante Banfield, el Millonario hizo muchos más méritos para llevarse los tres puntos. Marcelo Barovero fue la gran figura de la noche con más de nueve atajadas una mejor que la otra. 

✗Cambios tardíos: Martín Demichelis acertó en los cambios, pero los hizo demasiado tarde. Claudio Echeverri, Pablo Solari, Agustín Ruberto y Agustín Sant'Anna podrían haber ingresado en el entretiempo y haber jugado todo el segundo tiempo en lugar de poco más de 20 minutos.

River - Banfield once inicialEl uno x uno del empate de River ante Banfield
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande