
El conjunto de Marcelo Gallardo recibe al Calamar en el Mâs Monumental el martes 20 de mayo desde las 20.30, por los cuartos de final del campeonato doméstico.
En su vuelta al Mâs Monumental, el arquero del Taladro contó como vivió su regreso y se mostró agradecido por el cariño de los hinchas del Millonario.
Liga Argentina18/02/2024River igualó 1-1 ante Banfield por la sexta fecha, y acumula su segundo empate consecutivo en esta Copa de la Liga. El Millonario fue superior ante un Taladro que no atacó hasta el gol de Galván, pero se encontró con la figura del encuentro: Marcelo Barovero. Luego, cuando el equipo volcó a sus jugadores en ataque en busca del empate agónico, lo consiguió por medio de un cabezazo de Pablo Solari, que minutos antes recibió la orden de Martín Demichelis de cambiar la posición y quedar de centrodelantero junto a Agustín Ruberto.
Tras el encuentro, Trapito, que supo complicar al conjunto de Núñez con sus atajadas, habló sobre como vivió la experiencia de volver al campo de juego del Millonario después de casi ocho años de su despedida. El arquero dejó de vestir el manto sagrado con un total de seis títulos, entre ellos la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores 2015, siendo un pilar fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo. Además fue el autor de una de las atajadas más icónicas de la historia del plantel: a Emmanuel Gigliotti, jugador de Boca para avanzar al enfrentamiento final ante Atlético Nacional.
El arquero volvió a pisar el césped del Mâs Monumental, pero esta vez con la camiseta del Taladro, tras ocho años de su partida del arco Millonario el 14 de mayo del 2016 y se mostró agradecido por el cariño de los hinchas presentes: "Lo que más extrañaba era esto, jugar acá, sinceramente. El reconocimiento de la gente, la canción que sonó cuando me fui, muchos recuerdos lindos de una etapa diferente en mi carrera. Todavía estoy con ganas y disfruto".
En su despedida frente a Gimnasia de la Plata, al momento de salir y ser reemplazado por Augusto Batalla, la hinchada comenzó a entonar la reconocida canción "nunca nos vamos a olvidar" en el estadio, y hoy volvieron a cantarla en reconocimiento a Trapito, que también fue condecorado con una placa por la dirigencia de Núñez. "Esa canción siempre va a estar en mi memoria, en mi recuerdo, y bueno agradecido a ese grupo de jugadores que me han hecho feliz", comentó Marcelo sobre esto. Además, dijo que lo más gratificante es que "la gente te reconozca", y que ellos están para "darles alegrías" algo que en su momento hicieron con el plantel de Gallardo, campeón de la Sudamericana y Libertadores.
Por último, respecto al partido en el cual Barovero, que hoy está cumpliendo años, se lució con ocho atajadas convirtiéndose en la figura, afirmó cuál fue la más difícil de todas: "La primera del segundo tiempo, un puntinazo que me sorprendió, pero llegué a poner el pie justo, así que creo que esa tuvo bastante complicación", refiriéndose a un remate de Franco Mastantuono en el inicio del complemento. Y también agregó que otra de las complicaciones que tuvo fue un zurdazo desde el borde del área de Nacho Fernández: "No sé cómo salió por arriba del travesaño, así que hubo mucho trabajo".
El conjunto de Marcelo Gallardo recibe al Calamar en el Mâs Monumental el martes 20 de mayo desde las 20.30, por los cuartos de final del campeonato doméstico.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro por los cuartos de final, ante El Calamar. ¿Quién será el juez principal?
A pesar de que fue reemplazado por Pezzella en el 3-0 contra Barracas Central, el defensor chileno está en condiciones. ¿Lo preservará Gallardo?
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
Tras la goleada de River a Independiente del Valle, Guido Villar, arquero del elenco ecuatoriano tuvo una inesperada forma de marcar el partido del juvenil.
El Diablito sumó sus primeros minutos con los Cityzens, al ingresar a los 76 minutos en la final de la FA Cup ante el Crystal Palace. ¿Cómo le fue?