Los posibles regresos en la formación de River

Demichelis prepara el equipo para jugar ante Independiente este sábado, desde las 19:15, en Avellaneda. ¿Quiénes se perfilan como titulares?¿Cuál es la duda?

Liga Argentina 08/03/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Martín Demichelis entrenamiento 2024 (Foto: River Plate)
Los posibles regresos en la formación de River. (Foto: River Plate)

A falta de un día para el partido ante Independiente de este sábado a las 19:15, Martín Demichelis ya empieza a pensar el equipo titular que usará. En el último encuentro ante Independiente Rivadavia, el DT millonario realizó algunas rotaciones. Por lo que es muy posible que se den algunos regresos pero teniendo en cuenta la final de la Supercopa ante Estudiantes de La Plata del próximo miércoles.

En la reciente presentación, el Millonario no tuvo un gran rendimiento a pesar de la victoria por 2 a 0. Por lo que tendrá que mejorar para visitar a un rival difícil que también está en la parte alta de la Zona A. Actualmente el Más Grande se encuentra en la primera posición con 17 puntos producto de cuatro victorias, cinco empates y ninguna derrota. Además, la Banda es el único equipo del torneo que se encuentra invicto y posee una racha de 14 juegos sin conocer la derrota.

Barco Borja penal Atlético Tucumán (Fotos: Getty)Borja habló de la polémica con Barco en Tucumán

Los posibles regresos en la formación de River

De cara al choque ante el Rojo, Demichelis piensa realizar algunas variantes en el once inicial. Este viernes desde las 18 en el estadio Monumental, el plantel profesional tendrá su última práctica previo al clásico y tras ésta saldrá la lista de convocados que quedarán concentrados en las instalaciones del club. Si bien todavía no hay indicios tácticos, el entrenamiento probablemente consista en la recuperación física para aquellos que jugaron ante la Lepra mendocina. Hay muchas chances de que los futbolistas que no fueron titulares el miércoles vuelvan al once.

Uno de los que tiene grandes posibilidades de ir de arranque el sábado es Leandro González Pirez en reemplazo de Sebastián Boselli. Al igual que Enzo Díaz que suplantaría a Milton Casco. Rodrigo Villagra en sustituto de Nicolás Fonseca. Otra chance concreta es que Ignacio Fernández vuelva a la titularidad en lugar de Claudio Echeverri. Y habrá que ver si Pablo Solari se mantiene entre los once o vuelve Esequiel Barco. 

Otra de las posibilidades que maneja el cuerpo técnico, ante la seguidilla de partidos, es darle descanso a Paulo Díaz, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja. Esto le abriría un lugar en el once a David Martínez y Nicolás Fonseca, jugando al lado del volante central.

En consecuencia, el once que podría poner el Millonario en Avellaneda sería: Armani; Herrera, González Pirez, Paulo Díaz o David Martínez; Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Aliendro o Fonseca, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. En caso de que Borja finalmente sea titular, Barco peleará su lugar con Pablo Solari.

River Plate Independiente Rivadavia Copa LPFDos jugadores de River al borde de la suspensión

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande