San Lorenzo achicó la distancia ¿A cuánto quedó?

El Ciclón ganó su partido ante Instituto y acortó la diferencia de puntos con el

Liga Argentina 20/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

El Ciclón ganó su partido ante Instituto y acortó la diferencia de puntos con el Millonario.

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Instituto, en el Nuevo Gasómetro, por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional. Los goles los marcó Andrés Vombergar, por duplicado, ambos de penal. El Ciclón, único escolta del Millonario, achicó la diferencia de puntos con respecto al equipo de Martín Demichelis.

Igualmente, River todavía no disputó su partido correspondiste a la jornada. Será el domingo 21 de mayo contra Platense, en el Más Monumental. Los jugadores saldrán a la cancha con el resultado puesto de los Boedo. Los futbolistas del Más Grande buscarán volver a estirar la ventaja.

San Lorenzo achicó la distancia ¿A cuánto quedó?

Tras la victoria ante el equipo cordobés, los dirigido por Rubén Insúa descontaron varias unidades a la institución de Núñez. Están a tan solo dos puntos del puntero del campeonato. Pero, la Banda no jugó su encuentro ante el Calamar y la diferencia podría volver a cinco. Con un empate, los de Boedo se quedarían a tan solo tres.

Recordemos, que el Millonario cerrará la jornada de la fecha 17 el domingo a partir de las 20:30 en la cancha más grande de Sudamérica. Las entradas se agotaron como cada vez que hace de local. Además, buscará recomponerse de la derrota 2 a 1 contra Tallares el fin de semana pasado.

Dos piezas claves están en duda para el partido ante Platense

En las últimas horas se confirmó la posible ausencia de dos piezas claves en el Millonario para este partido: Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz.

El capitán sufrió un cuadro de fiebre y es probable que no sea arriesgado para el partido con Platense. Por otro lado, el uruguayo sufre una sobrecarga en el isquiotibial y no trabajó a la par del grupo en la semana por lo que tampoco sumaría minutos. Ambos jugadores reaparecerían sin problemas en el once titular en el encuentro por Copa Libertadores en la semana frente a Sporting Cristal.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande