Confirmado: día y horario para la visita de River a Huracán

La Liga Profesional informó el cronograma para las fechas 12 y 13 de la Copa, donde el Millonario tendrá que ir a Parque Patricios y recibir a Rosario Central.

Liga Argentina 22/03/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
4x4 River Huracán
Día y horario confirmados para River vs Huracán. (Foto: Getty Images)

Por la duodécima y decimotercera fecha de la Copa de la Liga, partidos correspondientes a la zona A, River se debe enfrentar a Huracán de visitante en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios, y recibir a Rosario Central en el Monumental. Y esta tarde, desde la Liga Profesional dieron a conocer la programación para los encuentros que debe afrontar el Millonario en las siguientes semanas. 

Para estos próximos partidos, el Más Grande viene de empatar ante Argentinos Juniors 1-1, ganarle 2-0 a Barracas Central de visitante en la cancha de Lanús, goleó a Vélez Sarsfield 5-0 con un fútbol a pleno show en Núñez, venció 3-0 a Deportivo Riestra de visitante en el Bajo Flores, igualó sin goles en Tucumán con Atlético, 1-1 con Banfield y Boca en el Superclásico de local, y 2-2 con Talleres en Córdoba. Por último le ganó a Independiente Rivadavia de local 2-0 con doblete de Miguel Ángel Borja. Igualar en el clásico con Independiente de visitante en Avellaneda 1-1, y ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata 3-1 en el Monumental. Actualmente, se encuentra en la primera posición de la zona "A" con 21 puntos, producto de cinco triunfos y seis igualdades. Y tras coronarse campeón de la Supercopa Argentina al vencer 2-1 a Estudiantes de La Plata sobre la hora con goles de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro. 

Armani, P. Díaz, Echeverri, Solari - Fecha FIFAFecha FIFA: juegan Armani, Paulo Díaz, Solari y Echeverri

Días y horarios confirmados para las fechas 12 y 13

En medio del parate por Fecha FIFA el conjunto de Núñez debe medirse con Independiente Rivadavia en un partido de carácter amistoso este viernes desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con transmisión exclusiva de la plataforma digital de streaming Star+. Esta tarde la Liga Profesional definió cuándo se jugará el encuentro entre River y Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga, correspondiente a la Zona A.

Cronograma definido para el juego que se va a disputar en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el Palacio de Parque Patricios, entre el Millonario y el Globo. Será el viernes 29 de marzo desde las 20:30. Y también para el duelo ante el Canalla de Rosario, que es por la decimotercera jornada de la fase de grupos del torneo, se conoció que será el domingo 7 de abril desde las 21 en el estadio Monumental, en Núñez. 

Después de enfrentarse a estos dos equipos, al Más Grande le quedará medirse con Instituto de Córdoba de visitante por la última fecha de la fase regular de la zona A. Aún no se confirmó día ni horario ya que está sujeto a la definición de los clasificados, ya que hay más de cinco clubes que se encuentran cerca en cuanto a cantidad de puntos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande