Se suspendió la conferencia de prensa previa al Superclásico

Se decidió suspender al igual que la última vez la conferencia previa al clásico donde

Noticias de River 28/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Se decidió suspender, al igual que la última vez, la conferencia previa al clásico donde protagonistas de River y Boca iban a responder unas preguntas. ¿Qué pasó?

El próximo domingo desde las 14 River debe jugar con Boca en el estadio Alberto J. Armando el clásico por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Y como era una costumbre en los partidos importantes antes, había una conferencia de prensa con un protagonista de cada lado. Pero por segunda vez consecutiva, se suspendió la conferencia previa al Superclásico.

Ya en el encuentro que se jugó en mayo de este año, y terminó en &pp=ygUKcml2ZXIgYm9jYQ%3D%3D">victoria del Millonario 1 a 0 con gol de penal de Miguel Ángel Borja sobre el final en el estadio Mâs Monumental. Y con ocho expulsados en total, tres del Más Grande y cinco del Xeneize. En aquel entonces, en la previa se suspendió porque no se habían puesto de acuerdo los clubes con la Liga Profesional.

&pp=ygUKcml2ZXIgYm9jYQ%3D%3D

Se suspendió la conferencia de prensa previa al Superclásico

Como sucedió en el último Superclásico, para esta ocasión también se suspendió la conferencia de prensa previa al que se aproxima. La misma iba a suceder este viernes, pero desde River decidieron no enviar a ningún jugador para responder algunas preguntas. Sin embargo desde Boca habían decidido mandar a Edinson Cavani como representante. Y por no presentar a nadie, el Millonario recibirá una multa económica para pagar por parte de la Liga Profesional de Fútbol.

Por lo que al igual que en mayo, antes de que se juegue el partido el domingo desde las 14 en La Bombonera no habrá un protagonista por lado que hable antes. Y el 1 de octubre será cuando se vean las caras nuevamente ambos conjuntos, y algunos quizás jueguen sus primeros o últimos clásicos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande