Superclásico de Reserva: día y horario confirmados

La Liga Profesional definió cuándo jugará la Tercera División de River frente a Boca y el resto de los cronogramas para las fechas 8 hasta la 13.

Reserva 23/03/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Superclásico Reserva River Boca 2023 Trindade
Se definió cuándo y dónde se jugará el Superclásico de Reserva. (Foto: River Plate)

Este viernes por la noche, la Liga Profesional definió los días y horarios en que se jugarán las próximas fechas de la Copa Apertura Proyección de las Reserva de los clubes de Primera División. En las cuáles a River le toca jugar el Superclásico, en la séptima jornada, fecha de clásicos interzonal, y el resto de los partidos hasta la 13. Enterate cuándo y dónde le toca jugar al Más Grande contra el Xeneize y el resto de los encuentros que le siguen.

La Tercera División del Millonario está en el segundo puesto de la zona A, con 12 puntos, producto de un empate en el estreno en el campeonato ante Gimnasia y Esgrima La Plata 1-1 gracias a Valentín Lucero, debutante que hizo el gol del agónico empate en el final, un triunfo 2-0 ante Vélez Sarsfield con tantos de Alexis González (de penal) y Jonás Luna en el predio de Ezeiza. Victoria en el clásico frente a Racing 3-1 de visitante en el Cilindro de Avellaneda con tantos de Alexis González, Lautaro Godoy, que volvió de Brasil y debutó en las redes, al igual que Ian Subiabre que convirtió en el clásico y sentenció el partido. Otro empate, en esta ocasión en Ezeiza con San Lorenzo 1-1, el gol lo hizo Santiago Lencina. Y en la última jornada, cuando se reprogramó para otro día debido a las fuertes tormentas que se presentaron sobre Buenos Aires y algunas provincias del país, goleó 4-0 a Barracas Central de visitante con doblete de Alexis González y Lautaro Rivero.

River vóley - cuartos LVA 23/24Liga de Vóley Argentina: River busca un lugar en la gran final

Día y horario confirmados para el Superclásico de Reserva

Este viernes por la noche, la Liga Profesional definió cuándo y dónde se jugará el partido más importante de la categoría Reserva. El Superclásico entre River y Boca se jugará el jueves 4 de abril a las 19 en el predio de Ezeiza del Millonario. 

Las últimas veces que se enfrentaron el año pasado terminaron en empates. El primero en la primera mitad del año se jugó en le predio del Xeneize y finalizó sin goles. Mientras que el segundo que se jugó fue en el del Más Grande y terminó 1-1, el gol de la Banda Roja lo hizo Enzo Aguirre. 

Argentina vs El SalvadorArgentina le ganó a El Salvador con gol de Enzo Fernández

El resto de las fechas confirmadas

Y junto a la fecha interzonal también se conocieron el resto de los encuentros correspondientes a la octava y decimotercera jornada. En la fecha 8, el Más Grande jugará el miércoles 10 a las 19 en el River Camp contra Atlético Tucumán. Luego visitará a Argentinos Juniors el jueves 18 de abril a las 15 en el predio CEFFA. En la siguiente y décima jornada recibirá a Instituto de Córdoba en Ezeiza el jueves 25 a las 19.

Después, en la fecha 11 visitará en el estadio Guillermo Laza a Deportivo Riestra el miércoles 8 de mayo a las 15. En la siguiente semana recibirá a Banfield en el River Camp, el miércoles 15 desde las 19. Y el último que se confirmó hasta el momento, será por la decimotercera fecha frente a Belgrano, de visitante en el predio Julio César Villagra, el martes 21 a las 19

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande