Venta de entradas para River vs. Rosario Central

El club informó a partir de cuándo los socios sin el abono Tu Lugar en el Monumental podrán adquirir las localidades para poder asistir al encuentro ante el Canalla.

Liga Argentina 27/03/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Estadio Monumental River día rojo y blanco
¿Cuándo salen a la enta las entradas para River vs. Rosario Central? (Foto: River Plate)

El próximo domingo 7 de abril desde las 21 River recibirá a Rosario Central en el estadio Monumental por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Y desde el club ya informaron a partir de cuándo y cómo los socios sin el abono de "Tu Lugar en el Monumental" podrán comprar las entradas por River ID para poder asistir al encuentro del fin de semana.

Para este próximo juego, el Más Grande viene de empatar ante Argentinos Juniors 1-1, ganarle 2-0 a Barracas Central de visitante en la cancha de Lanús, goleó a Vélez Sarsfield 5-0 con un fútbol a pleno show en Núñez, venció 3-0 a Deportivo Riestra de visitante en el Bajo Flores, igualó sin goles en Tucumán con Atlético, 1-1 con Banfield y Boca en el Superclásico de local, y 2-2 con Talleres en Córdoba. Por último le ganó a Independiente Rivadavia de local 2-0 con doblete de Miguel Ángel Borja. Igualar en el clásico con Independiente de visitante en Avellaneda 1-1, y ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata 3-1 en el Monumental. Actualmente, se encuentra en la primera posición de la zona "A" con 21 puntos, producto de cinco triunfos y seis igualdades. Pero antes, debe jugar ante Huracán este viernes desde las 20:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios

Franco Mastantuono nueva camiseta alternativa 2024¿Cuánto sale la nueva camiseta de River?

Venta de entradas para River vs. Rosario Central

En busca de conseguir una nueva victoria en el torneo para alejarse de los perseguidores, y continuar en los puestos de arriba, River jugará ante Rosario Central el próximo domingo desde las 21 en el estadio Monumental. Es por eso, que desde el Millonario anunciaron que a partir de este jueves a las 10 ya se habilitará la posibilidad para que un cupo exclusivo de socios sin TLM puedan comprar sus entradas y asistir al encuentro del fin de semana frente al equipo Canalla. La venta es a través de RiverID y una vez que ya se haya realizado el pago, la entrada se carga automáticamente en el carnet del club de cada hincha.

Y luego, a partir de las 17 del mismo jueves se le abre la posibilidad al resto de los socios y miembros de Somos River, que es por la misma metodología. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por "ingresar con DNI". Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por esta opción para este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único.

Los últimos cruces entre ambos equipos

Durante el año pasado, entre ambos equipos, se enfrentaron cuatro veces. La primera fue en julio por la antepenúltima fecha de la Liga Profesional, y ya se había consagrado campeón del torneo el Más Grande la fecha anterior ante Estudiantes de La Plata. Ese partido se jugó en Rosario y terminó en empate 3 a 3. Los goles los habían marcado Salomón Rondón y Pablo Solari por duplicado para los de la Banda Roja, y Alejo Veliz x2 y Luciano Ferreyra para el local.

La otra en noviembre, también en el mismo escenario, se jugó por la fase de grupos de la Copa de la Liga. Terminó en victoria 3-1 del local y el gol de River lo había hecho Esequiel Barco para abrir el marcador en la mitad del primer tiempo. Y luego, antes de que finalice la primera parte, de contragolpe, apareció Lucas Martínez Dupuy para igualarlo, después en el complemento, el 2-1 vino de un centro de Ignacio Malcorra y Leandro González Pirez sin querer la empuja dentro del propio arco. Y el tercero lo hizo Jaminton Campaz.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 22 de diciembre por la final del Trofeo de Campeones y terminó en triunfo del Más Grande por 2-0 con goles de Facundo Colidio e Ignacio Fernández. 

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande