Juntos: parte del plantel profesional, viendo a la Reserva

Miguel Borja, Claudio Echeverri, Nicolás Fonseca y dirigentes se hicieron presentes para acompañar a los pibes en una nueva edición del Superclásico de la categoría.

Reserva 04/04/2024 Giovanna Crivella Giovanna Crivella
Mastantuono Reserva
Debut en Reserva para Franco Mastantuono (Foto: River Plate)

Esta tarde desde las 19, la Reserva de River disputó una nueva edición del Superclásico argentino frente al clásico rival. En el River Camp, los pibes del Más Grande salieron a jugar en el marco de la séptima fecha de la Copa Apertura Proyección con el debut de Franco Mastantuono en la categoría y la presencia de Agustín Ruberto, una vez más defendiendo la camiseta con el plantel juvenil. Y la tarde se desenvolvió a favor de los chicos de Núñez. 

La jornada fue un 4 a 1 rotundo para La Banda. Habiendo comenzado abajo en el marcador a raíz de un gol anotado por Santiago Dalmasso para el Xeneize, River se hizo fuerte y dio vuelta el resultado de manera determinante. Agustín Ruberto devolvió la igualdad a los 31, Enzo Aguirre puso en ventaja a la banda a los 35 y el doblete de Agustín cerró la primera mitad. Con el complemento llegó el gol de Franco Mastantuono de penal y los pibes del Más Grande cerraron una tarde de victoria. 

Con estos números, la Tercera División de River se ubica en la tercera posición de la tabla de la zona A con 14 puntos acumulados, producto de cuatro partidos ganados, dos empatados y uno perdido. A tan solo tres tantos del puntero, Belgrano, que igualó su partido de la fecha con Talleres, el Millo buscará seguir sumando. Y los chicos crecen acompañados de cerca por el plantel profesional, parte del cual se hizo presente para el Superclásico en el River Camp.

Los grandes, acompañando a los juveniles

Durante la tarde en Núñez, los pibes se encargaron de llevar fútbol a la cancha y jugaron con el acompañamiento de La Banda profesional. Miguel Borja, Nicolás Fonseca y Claudio Echeverri que sigue de cerca los partidos de la categoría en la que militaba hasta finales del año pasado, se hicieron presentes en las tribunas para alentarlos en una nueva edición del cruce con el clásico rival. Además, algunos dirigentes del club de Núñez, entre ellos Enzo Francescoli, presenciaron también el partido entre el Millonario y el Xeneize. 

WhatsApp Image 2024-04-04 at 9.54.53 PM

¿Cuándo juega el plantel profesional de River?

El conjunto comandado por Martín Demichelis recibirá el próximo domingo 7 de abril, desde las 21, a Rosario Central. El estadio Más Monumental será el escenario del encuentro por la fecha 13 de la Copa de La Liga entre el Millonario y el Canalla y River buscará salir a sumar de a tres en casa, en la antesala del cierre de la fase inicial del torneo. A día de la fecha, el Más Grande acumula un total de 21 puntos que lo ubican cuarto en los puestos de clasificación, producto de cinco victorias, seis empates y una derrota.

Sebastián Zunino será quien se encargue de dirigir el partido como árbitro principal, acompañado por Ezequiel Brailovsky como primer asistente, Lucio Méndez como segundo y Jorge Broggi como cuarto árbitro. Por otro lado, Lucas Novelli se encargará del VAR y Facundo Rodríguez del AVAR. La transmisión del encuentro estará en manos de ESPN Premium. 

martin-demichelis-riverQué necesita River para clasificarse en la Copa de la Liga

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande