Colidio: "Somos River y estamos siempre obligados a ganar"

El delantero se despachó con un hat-trick en la victoria por 3-1 ante Instituto. El ex Boca palpitó los duelos de cuartos de final del próximo fin de semana.

Liga Argentina 15/04/2024 Lucas Agustín Domínguez Lucas Agustín Domínguez
Facundo Colidio hat trick (1)
Facundo Colidio declaró luego del hat-trick. Foto: TNT Sports.

River le ganó 3 a 1 Instituto, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de Liga en el estadio Juan Domingo Perón. El marcador lo abrió Damián Puebla, de penal, mientras que el Más Grande lo dio vuelta con un hat-trick de Facundo Colido. El Millonario consiguió la clasificación a la siguiente ronda, aunque todavía no tiene rival, ya que la otra zona se definirá mañana. 

El plantel dirigido por Martín Demichelis no tendrá compromiso por la Liberadores en la semana y descansará para el duelo de cuartos de final de la competición local, se llevará a cabo el próximo fin de semana aunque no hay fecha, horario ni sede confirmadas. Luego del triunfo, habló el auto de todos los tantos de la institución de Núñez ante los micrófonos. Y además, se le sumó Manuel Lanzini.

Formación River Instituto 2024 Copa Liga (Foto: Liga AFA)El uno x uno de la victoria de River ante Instituto

Colidio: "Somos River y estamos siempre obligados a ganar"

El ex delantero de Boca fue la figura del encuentro ante la Gloria y dejó en claro la postura de cara a lo que viene: "Feliz por la clasificación y los tres goles. Este equipo se merecía tener una victoria así. Ahora pensar en los cuartos". También, habló de su actuación personal, ya que en el primer tiempo había errado un gol abajo del arco: "Si te apresuras, por ahí tarda en llegar. Yo estaba tranquilo y me llevé la pelota. En el desempeño no sé si fue mi mejor partido, pero los goles mandan".

En un momento, el elenco de Micho estaba afuera de los primeros cuatro, pero Colidio dejó en claro que no estaban atento a lo demás encuentros:"Nunca supimos ningún resultado. River tiene que salir a ganar y ganamos". Por último, le preguntaron si prefería algún rival para enfrentar, ya que podría tocar el clásico de toda la vida: "El que toque, somos River y estamos siempre obligados a ganar". Aún no hay sede, ni día ni horario. 

La palabra de Manuel Lanzini

El número 10 que tiene la Banda también dialogó con la trasmisión oficial y ya es el segundo partido consecutivo que ingresa desde el banco de los suplentes luego de una larga lesión que sufrió en la pretemporada de Estados Unidos. Había debutado en Copa Libertadores con la casaca del Millo por primera vez y es su tercera etapa en el club. "Por suerte me sentí bien. Lo mismo con Nacional. La verdad pude ayudar al equipo porque se había complicado", expresó Lanzini.

También, comentó la situación del equipo cuando estaba quedado afuera de los play-offs: "La posibilidades de quedar afuera estaban, se había puesto difícil, pero lo dimos vuelta. Sabemos la clase de jugadores que tenemos y lo sacamos adelante".

 

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande