El viaje a Paraguay: la logística de River

Cuándo viajará el plantel para visitar a Libertad, en qué momento está previsto la vuelta y en qué hotel se quedarán los jugadores y el DT al llegar a Asunción.

Copa Libertadores 23/04/2024 Giovanna Crivella Giovanna Crivella
Paulo Díaz
El plantel entrenará a las 15 en Ezeiza y partirá a las 18 rumbo a Paraguay (Foto: River Plate)

Después de la eliminación por la Copa de La Liga en los cuartos de final, River pasa la página y focaliza en la Copa Libertadores. Pese a lo duro de la derrota, el Millonario levanta la cabeza y ya tiene su próximo desafío a la vuelta de la esquina. Mañana miércoles 24 de abril, desde las 21:30, los de Núñez visitarán a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos en el camino a la Gloria Eterna. 

Por las dos primeras fechas, el River de Martín Demichelis se impuso por 2 a 0 frente a Deportivo Táchira en San Cristóbal y ganó por los mismos tantos ante Nacional de Uruguay en el estadio Más Monumental. Como resultado de estas dos victorias, el Más Grande colecciona un total de seis puntos que lo ubican líder de la tabla del grupo H y pretenderá mantener la racha para volver a sumar de a tres y asentarse cómodamente en su zona. 

Clasificación a la Libertadores 2025 cómo está RiverClasificación a la Libertadores 2025: cómo está River

Por su parte, Libertad llega habiendo caído por 2 a 0 frente a Nacional en Montevideo para más luego vencer por 3 a 0 a Deportivo Táchira, en Asunción. Como producto del triunfo y la derrota, el club de Paraguay se ubica escolta del Millo, con los mismos tres puntos que los uruguayos pero con una diferencia de un gol a favor que lo ubica segundo. 

Con este escenario, el DT no solo piensa con su cuerpo técnico en la formación propicia para el encuentro sino que la delegación completa se prepara para el traslado hacia Paraguay. Y en River, el Más Grande, te contamos cuándo viaja el plantel, dónde se alojará y para cuándo está programado el retorno a Argentina. 

Transmisión vivo River vs Libertad MonumentalRiver vs. Libertad: por dónde ver el partido

La logística del viaje de River a Paraguay

A esta hora, el equipo del Más Grande espera por la próxima práctica, estipulada para las 15 del día de hoy en el River Camp. Pasado el entrenamiento, el cuerpo técnico dará a conocer la nómina de convocados para viajar a tierras paraguayas. De la mano con esto, lo cierto es que hasta el momento se perfila para jugar de arranque la misma formación que salió en Córdoba a disputar el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de La Liga con la transmisión de Star+, Fox Sports y Telefe en conjunto con Pluto TV.

Finalizado el entrenamiento en el predio de Ezeiza, la delegación riverplatense alistará todo para el traslado a Paraguay. El viaje está previsto para hoy a las 18:00, en vuelo chárter, desde Ezeiza. El plantel se alojará en el Hotel Bourbon Convention, en Asunción y se preparará para salir a sumar de a tres mañana desde las 21:30, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores. El regreso está previsto por la misma vía, al término del partido contra Libertad, a disputarse en el estadio Defensores del Chaco.

eventsip-mice-latam-bourbon-conmebol-asunci-c3-b3n-convention-hotel

Hotel Bourboun Convention
Hotel Bourbon Convention, Asunción



Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande