Feria del Libro 2024: entrada gratis para socios de River

Las personas que abonan mensualmente su cuota en el club tendrán acceso al tradicional evento anual que se desarrolla en La Rural. ¿Qué trámite hay que hacer?

El Club 29/04/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Feria del Libro 2024 (Foto: Buenos Aires Ciudad)
Feria del Libro 2024: entrada gratis para socios de River (Foto: Buenos Aires Ciudad)

Desde hace casi 50 años que en Argentina se realiza la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires con el fin de impulsar la lectura en la sociedad. La organiza la Fundación El Libro anualmente y hoy en día es uno de los eventos más importantes del año. Al igual que en ediciones anteriores, se está realizando en el predio de La Rural ubicado en el barrio porteño de Palermo donde miles de fanáticos de la lectura recorren y compran textos, cómics o diarios. 

La Feria de este año comenzó el martes 23 de abril y finalizará el lunes 13 de mayo inclusive. Y River va a ayudar a que sus hinchas puedan ser parte. En una iniciativa del Departamento Cultural, las socias y socios del Club podrán solicitar hasta una entrada gratis por carnet. De esta forma, quienes abonan mensualmente su cuota en la institución tendrán acceso al tradicional evento anual.

Conmebol Libertadores sorteo fase de gruposCopa Libertadores 2024: cuándo es el sorteo de octavos

Cómo los Socios de River podrán ir gratis a la Feria del Libro 2024

Todos los Socios Plenos, Simples y miembros de Somos River mayores de 13 años (los menores de 12 años no abonan entrada para la Feria del Libro) que quieran asistir a la Feria del Libro deberán enviar un correo electrónico a [email protected], detallando nombre, apellido y DNI. La invitación les llegará por correo electrónico una vez validados los datos con el Departamento Cultural.

Copa Libertadores 2024: cuándo es el sorteo de octavos

Como es costumbre, el sorteo se llevará a cabo en la sede principal de CONMEBOL ubicada en Luque, Paraguay, A falta de tres fechas para la finalización de la fase de grupos, el ente sudamericano informó que el 3 de junio será la fecha para la ceremonia que determinará los cruces correspondientes tanto a los octavos de final como el armado de las llaves siguientes. Recordemos que para dicha instancia de la competencia, la Banda si sale primero se medirá contra un segundo en octavos de final. No hay restricción alguna, esto quiere decir que le podría tocar un argentino o el rival que ya compartió la zona.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande