
La mala racha de River en las definiciones por penales
El Más Grande arrastra una serie negativa muy prolongada a nivel oficial cuando se debe resolver un partido desde los 12 pasos. ¿Cuál fue el último triunfo?
El Más Grande recibió al Matador para disputar tres partidos con 45' de duración por cada uno, sin TV. Resultados, formaciones y goleadores.
Noticias de River03/05/2024Durante la mañana de hoy, River recibió a Tigre en el predio de Ezeiza para disputar tres amistosos informales. Con el fin de no perder ritmo futbolístico de cara al duelo ante Nacional de Montevideo por Copa Libertadores, el Millonario organizó tres encuentros de 45 minutos ante el Matador sin televisación ni acceso al público. El primero comenzó a disputarse a las 9:30, el segundo se jugó a las 10:30 y el último tuvo inicio a las 11:30.
La razón por la que se gestionó de esta manera es para que Martín Demichelis pueda probar a todos los jugadores que se entrenan con el primer equipo. Sin embargo, Andrés Herrera quedó al margen de los juegos debido a que padece una fatiga muscular en el cuádriceps derecho.
La primera formación que utilizó Demichelis esta mañana fue un mix entre titulares, suplentes y algunos futbolistas que actúan en la Reserva: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Lautaro Rivero, Gonzalo Trindade; Matías Kranevitter; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.
El Más Grande ganó por 2 a 0 el primer amistoso de la jornada. El primer tanto llegó por medio de Borja que convirtió desde los 12 pasos luego de que le cometieran penal a Lanzini, y el segundo fue de Solari con asistencia de Nacho Fernández.
El 1 a 0 de penal de Borja. (Video: River Plate)
Para el segundo encuentro, el DT riverplatense cambió casi todo el once. Solamente repitió Sant'Anna quien venía quedando afuera del banco de suplentes en los últimos juegos oficiales: Ezequiel Centurión; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Jonás Luna, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono; Facundo Colidio.
El juego terminó en empate sin goles.
Para el último amistoso del día, el entrenador del Millo optó por poner a más futbolistas de la Tercera junto a varios titulares y suplentes de la Primera: Santiago Beltrán; Enzo Aguirre, Leandro Peña Biafore, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tobías Leiva; Ian Subiabre y Agustín Ruberto.
Este cotejo culminó con victoria para la visita por 1 a 0. El tanto del triunfo lo marcó Flabian Londoño, cuyo pase le pertenece a River.
El Más Grande arrastra una serie negativa muy prolongada a nivel oficial cuando se debe resolver un partido desde los 12 pasos. ¿Cuál fue el último triunfo?
Hace casi siete años, El Más Grande eliminó al Calamar en la Copa Argentina. ¿Cuál fue el resultado? ¿Qué formación eligió Gallardo? ¿Dónde se enfrentaron?
Con la llegada de Betano como nuevo sponsor desde hace dos semanas, el anillo del estadio Monumental luce láminas nuevas. ¿Qué jugador se sumó?
Un futbolista con actualidad en el Calamar pero con paso por el Xeneize, lanzó una picante frase en la antesala del partido de cuartos de final del Apertura.
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
A una fecha para cerrar la fase de grupos, la CONMEBOL anunció cuándo se llevará a cabo la ceremonia para definir los cruces de la siguiente instancia.