Un campeón del mundo con River y criticó a Demichelis

Alejandro Montenegro, histórico lateral del Más Grande, describió el ciclo Demichelis y fue muy tajante con la actualidad del DT. ¿Qué dijo?

Noticias de River 17/06/2024 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga
Alejandro Montenegro criticó a Martín Demichelis
Un campeón del mundo con River y criticó a Demichelis

El primer semestre del Más Grande en este 2024 llegó a su fin de la peor manera. El equipo de Martín Demichelis cayó por 2-0 ante un muy limitado Deportivo Riestra y acumuló un tercer papelón en los últimos cinco encuentros que disputó. La tempranísima eliminación ante Temperley por Copa Argentina, y las siguientes derrotas ante Argentinos y el recién ascendido conjunto del Ogro Fabbiani por la Liga Profesional con rendimientos muy bajos y nula actitud desde los emocional.

Tras el cierre de la primera mitad y el receso por la Copa América, el Millonario tendrá vacaciones hasta el 1 de julio en donde retomarán los trabajos y se llevará a cabo una pretemporada. El propio entrenador confirmó en su última conferencia de prensa que volverán más fuertes y convencidos para dar vuelta los malos resultados y duplicarán los esfuerzos para estar a la altura de la institución. A pesar de sus declaraciones, los hinchas riverplatenses manifestaron su inconformidad con el DT y se cansaron de las pocas respuestas que otorga el cuerpo técnico. Sumado a los comentarios de los fanáticos, Alejandro Montenegro, histórico lateral de River, dejó una importante crítica sobre la actualidad de Martín Demichelis.

Equipo Femenino River camiseta roja abrazo golFútbol Femenino: River le ganó 3-0 a Platense

Las críticas de Montenegro hacia Martín Demichelis

El lateral de River campeón del mundo opinó sobre el rendimiento del equipo en el último tiempo y fue duro con el entrenador: "Creo que el mensaje no les llega a los jugadores. Confunde mucho a los más chicos queriendo meterle responsabilidades que todavía no están preparados para afrontar. Los equipos ya saben cómo jugarle y eso lo ponen en evidencia. La verdad es que veo muy poco a River porque no hay mucho para ver. No transmiten nada".

Además, se refirió al futuro de Demichelis como director técnico del club: "Está más que claro que si no le va bien en la Copa Libertadores, si es que llega por como viene jugando, en el torneo no tiene mucho más para seguir".

Por último, Montenegro opinó sobre los jugadores que suenan para sumarse de cara a la segunda mitad de año: "Felipe Peña Biafore es el mejor refuerzo. Conoce el club y viene de las inferiores. Adam Bareiro y Jeremías Ledesma me gustan, pero ponerse la camiseta de River tiene un peso muy grande. Primero habrá que verlos jugar para opinar".

Miguel BorjaBorja y una cláusula de salida al borde del precio accesible

Liga Profesional: en qué puesto llegó River al receso

Luego de las primeras cinco fechas de la Liga Profesional 2024, El Más Grande se encuentra en la séptima posición con nueve unidades. En busca de repetir el título logrado a mediados de 2023, el Millonario comenzó la defensa frente a Central Córdoba, a quién venció por 3 a 0 con dos goles de Facundo Colidio y uno de Esequiel Barco. En su segunda presentación venció también por 3 a 0 a Belgrano de Córdoba con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, en el estadio Más Monumental.

La primera derrota llegó el 25 de mayo ante Argentinos Juniors, en La Paternal, por 1 a 0 con un gol de Alan Lescano en la primera parte. En la cuarta fecha, recibió a Tigre donde volvió a golear 3 a 1 con un triplete del colombiano, Miguel Borja. Por último El Más Grande perdió 2 a 0 ,nuevamente en condición de visitante, esta vez ante Riestra, en lo que fue el cierre del primer semestre para los dirigidos por Martín Demichelis

Alejandro Chori Domínguez Senior River día HuracánSenior: River ganó y se clasificó a los 16avos de final
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande