Video: El festejo alocado de Enzo en el gol anulado

En la victoria ante Huracán el capitán había marcado y en el festejo salió enloquecido, pero

Liga Argentina 10/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En la victoria ante Huracán el capitán había marcado y en el festejo salió enloquecido, pero finalmente se lo anularon por adelantarse en la definición.

Este domingo por la noche River le ganó 3 a 0 a Huracán por la décima fecha de la Liga Profesional de visitante en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios. Los goles de la noche los marcaron Salomón Rondón x2 y Esequiel Barco. En lugar del volante ofensivo, antes marcó Enzo Pérez, que festejó alocado besándose el escudo, demostrando el amor que tiene por el club. Pero después se lo anularon por adelantarse en el penal que ejecutó el venezolano.

En un partido que desde principio a fin el Más Grande dominó el balón, el juego y las llegadas a los arcos, sacó tres puntos importantes para seguir bien arriba en la tabla y alejarse de sus escoltas. Ahora, con 24 puntos, los de Nuñez le sacan cuatro a San Lorenzo, cinco a Talleres y seis a Rosario Central.

Enzo en el gol anulado hizo un festejo alocado bien Riverplatense

Esta noche en el inicio de la segunda parte ante Huracán, con el partido 2 a 0, se dio un hecho particular. Ya que Enzo Pérez había marcado un gol, hecho un festejo alocado bien Riverplatense, pero después quedó todo anulado por intervención del VAR. Que el árbitro Tello ordenó que se repita la acción por invasión al área por parte de los jugadores de ambos equipos.

El capitán del Millonario salió enloquecido gritando el tanto que marcó, desde la zona del arquero hasta el córner, y besándose el escudo como un hincha más. Demostrando el sentimiento y amor que tiene por la institución.

Y en la segunda oportunidad cambió el ejecutante del penal, fue Esequiel Barco y no falló. Pateó fuerte al medio y convirtió el 3 a 0 definitorio del encuentro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande