Rondón reveló que un compañero de River lo insultó

El delantero venezolano de Pachuca confesó que durante su estadía en El Más Grande tuvo discusiones y que incluso recibió un agravio. ¿Cuál fue el insulto?

Noticias de River 23/06/2024 Santiago Quintero Santiago Quintero
Salomón Rondon River
Salomón Rondon River (Foto: Getty)

El delantero de Pachuca, Salomón Rondón, se encuentra disputando la Copa América de Estados Unidos 2024 con Venezuela. Hace pocos días, en una entrevista se refirió a su paso por El Más Grande con una declaración que generó malestar en los hinchas millonarios: : "River es un gran equipo... pero fue un club más en mi carrera", espresó desde Norteamérica el goleador de su selección. 

El venezolano quién llegó a al club de Nuñez a inicios del 2023, volvió a expresarse, esta vez en la Vinotinto Podcast, manifestando que durante su año en RIver tuvo discusiones y hasta recibió un agravio por parte de un compañero del plantel en una de ellas. ¿Cuál fue el insulto? 

Salomón RondónRondón, el DNI y una sentencia: "River fue un equipo más"

"Tuve varias discusiones con mis compañeros"

Salomón Rondón, goleador de Venezuela, se encuentra disputando el certamen continental en los Estados Unidos y en una entrevista para el medio Vinotinto Podcast declaró un conflicto que tuvo durante su estadía en El Más Grande: "Tuve varias discusiones con mis compañeros en River, uno me dijo que era un PELOTUDO. Se enfandaron conmigo". El enojo por parte de algunos jugadores del plantel surgió luego de que el atacante de 34 años comentará que no podía comprar un televisor debido a que no le aceptaban los euros y el no tenía pesos para adquirilo. 

Previo a eso, el delantero de la Selección de Venezuela había manifestado su disconformismo de su paso por el Millonario, aludiendo a las irregularidades que tuvo que transitar en su año en Argentina. "Yo llegué el 28 de diciembre a México y el 8 de enero ya tenía mi DNI. Llegué el 28 de enero a Argentina y el DNI me lo dieron el 7 de agosto. Ya está, con eso te dije todo".  

Ian Subiabre River Reserva LanúsReserva: derrota y eliminación de River ante Lanús

Sus números en River 

Rondón llegó a River a comienzos del 2023 proveniente del Everton de Inglaterra, por pedido expreso de su excompañero de equipo, Martin Demichelis. El Venezolano disputó 35 encuentros con la Banda Roja anotando 10 goles, uno de ellos el 1 de octubre en la victoria 2 a 0 ante Boca en La Bombonera.

Si bien su paso por la institución no serán muy bien recordado, supo ser el atacante titular durante gran parte del año por encima de Miguel Borja y Lucas Beltrán. El delantero tuvo complicaciones para adaptarse a Argentina, según él mismo contó que su familia nunca pudo acostumbrarse al país, lo que lo llevó a rescindir su contrato con el Millonario para marcharse al fútbol mexicano.

Actualmente milita en el Pachuca, donde consiguió la Concachampions y está demostrando un nivel altísimo pese a su reciente llegada a la Liga Mexicana. En su nuevo equipo anotó 19 tantos y asistió en tres ocasiones. Siendo reconocido por los aficionados de allí, relación que no pudo conseguir con los hinchas de River y que se dificulta aún más, luego de las declaraciones totalmente negativas sobre su temporada en el fútbol argentino. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande