
Borja: "Espero que las puertas de River me queden abiertas"
El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.
En caso de entrenarse a la par en la semana, el futbolista llegaría en condiciones al duelo del próximo sábado. ¿Cómo estará para disputar dicho encuentro?
Noticias de River27/02/2023
Redacción

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">River perdió tres puntos insólitos en el Estadio Monumental. El Millonario comenzó en ventaja ante Arsenal, pero no lo liquidó y el equipo de Ruiz se llevó la victoria por 2-1. Ahora, Martín Demichelis seguirá trabajando de cara al próximo compromiso, donde podría recuperar a un futbolista: Franco Alfonso llegaría ante Lanús.
River tuvo un comienzo de año plagado de ausencias. De cara al duelo frente a Arsenal en el Monumental, el entrenador del Millonario tuvo 8 bajas por lesión. Tomas Lecanda, David Martínez, Elías López, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Bruno Zuculini y Matías Suárez aún siguen recuperándose de sus lesiones.

Mientras que durante la semana, Franco Alfonso se sumó a la lista de lesionados. En una de las prácticas, el juvenil del Millonario sufrió un leve esguince de tobillo y Martín Demichelis tampoco pudo contar con él.
La buena noticia es que en caso de no sufrir inconvenientes, el DT contaría con Alfonso para enfrentar a Lanús el próximo sábado. Durante la semana será exigido para ver si llega en condiciones o no.
Tras la derrota ante el Arse, River quedó en la octava posición con 9 puntos en la tabla de posiciones, producto de tres victorias y dos derrotas. Y de esta forma cayó tres puestos, del quinto puesto, donde estaba hasta la fecha pasada. Por ahora se encuentra a 3 unidades del puntero, Lanús, que juega hoy ante Racing desde las 19:15, y de los escoltas que son Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba y San Lorenzo que ya jugaron.

Dependiendo o no del resultado que tenga hoy el Granate, ya que si gana saca una diferencia de tres puntos al segundo y seis de River, el próximo encuentro es crucial para Martín Demichelis ya que se enfrenta al conjunto del Sur el sábado a las 19:15. Y de ganar este partido vuelve a estar en los primeros puestos y no se estaría tan lejos de los primeros dos. En cambio si pierde, los dirigidos por Frank Kudelka se alejarían en cuanto a puntos.

El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.

El Diablito quiere regresar, pero su pase le pertenece a Manchester City, que debería recurrir a una situación absurda para cederlo al Millonario. ¿Cuál es?

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

Martín Araoz, agente del arquero que es figura en River, habló sobre el futuro de su representado bajo los tres palos del arco Millonario. ¿Qué dijo?

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El Diablito quiere regresar, pero su pase le pertenece a Manchester City, que debería recurrir a una situación absurda para cederlo al Millonario. ¿Cuál es?

