La Reserva de River y un partido en un horario insólito

La Tercera División del Millonario jugará un partido correspondiente al torneo local de noche por

Inferiores 27/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La Tercera División del Millonario jugará un partido correspondiente al torneo local de noche por primera vez en la historia de la categoría.

Hasta el momento los juveniles del Millonario dirigidos por Marcelo Escudero vienen con cuatro victorias y una derrota en el Torrneo Proyección 2023. Y para la próxima fecha la Reserva de River tendrá la posibilidad de jugar el partido frente a Lanús por la competencia local en un horario insólito.

Con un plantel renovado luego de cambiar de técnico, sufrir bajas en el equipo con jugadores que se fueron libres o a préstamo a otros clubes. Y se subieron otros chicos provenientes de las categorías menores. Hasta el momento el Más Grande es el puntero del torneo con 12 puntos al igual que el Granate.

La Reserva de River y un partido insólito

En el último fin de semana, la Reserva viene de ganarle a Arsenal 2-0 con goles de Jonas Luna y Agustín Ruberto en la cancha auxiliar de Sarandí. Pero por la sexta fecha del torneo, cuando la Primera visite a Lanús y la Tercera reciba a la del Granate en el River Camp. Ese encuentro se jugará el jueves 2 de marzo a las 20. Un horario muy particular en el que nunca se jugó un partido de esta categoría. Y a la vez será muy importante porque ambos equipos llegan como líderes de la Liga.

Desde que llegó Micho al plantel Profesional, se está preparando a un grupo especial de quince juveniles de Cuarta, Quinta y Sexta División de las inferiores del club con un preparador especial que los lleva a entrenar con la Primera y con Reserva. Desde principios de enero que están teniendo un roce especial con ambos equipos, y algunos ya tuvieron la posibilidad de debutar en la Tercera, como Ulises Giménez y Agustín Ruberto.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande