
Con Paulo Díaz de titular, los once de River para enfrentar a Central
Marcelo Gallardo confirmó el equipo que saldrá a buscar una nueva victoria en el Gigante de Arroyito, desde las 21:30, por la tercera fecha del torneo clausura.
La próxima vez que el delantero participe a nivel oficial con el manto sagrado, alcanzará el centenar de presentaciones. ¿Cuál es su registro estadístico?
Noticias de River25/10/2024
Giovanna Crivella
River se enfrentará esta noche desde las 21 ante Defensa y Justicia, por el partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional Argentina. Después de la derrota contra Atlético Mineiro en Belo Horizonte por la Copa Libertadores, el Millonario visitará Florencio Varela con el objetivo de quedarse con los tres puntos para sumar en la tabla general, a media semana de la revancha contra el Galo por las semifinales de la Gloria Eterna. Teniendo en cuenta la revancha, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico pararán una formación alternativa contra el Halcón, pensando en la dosificación de cargas para la revancha.
De esta manera, el once que se perfila para jugar sería: Jeremías Ledesma; Milton Casco, Federico Gattoni, Leandro González Pirez o Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca; Pablo Solari, Maximiliano Meza o Manuel Lanzini, Claudio Echeverri o Franco Mastantuono; Adam Bareiro. Y entre los nombres de la posible alineación para salir a la cancha en la jornada destaca el de Pablo Solari, que de jugar ante Defensa y Justicia alcanzará el centenar de partidos oficiales defendiendo el manto sagrado.
Pablo César Solari llegó al club de Núñez el 18 de julio de 2022, proveniente de Colo-Colo, a cambio de cinco millones de dólares netos por el 60 % del pase. Debutó oficialmente el 21 de julio de ese año cuando River se impuso por 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata. Aquel día, el oriundo de Villa Mercedes (San Luis) entró a los 16 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Santiago Simón. Desde ese momento hasta la actualidad colecciona un total de 99 partidos disputados con el Más Grande (5252´) en los cuales anotó 24 goles, dio 16 asistencias y no fue expulsado en ninguna oportunidad. Fue titular en 56 ocasiones.
Hasta la fecha, Solari ostenta tres títulos con La Banda: la Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones 2023 y la Supercopa 2024. Su último gol oficial en River data del 18 de mayo del 2024, cuando anotó a los 40 minutos del complemento del encuentro que el Millonario ganó por 3 a 0 ante Belgrano de Córdoba. Jugando esta noche ante Defensa y Justicia, el delantero del Más Grande alcanzará los 100 partidos oficiales vistiendo el manto sagrado.
Seguí toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, por medio del YouTube de River, el Más Grande, junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 donde se transmiten los encuentros.

Marcelo Gallardo confirmó el equipo que saldrá a buscar una nueva victoria en el Gigante de Arroyito, desde las 21:30, por la tercera fecha del torneo clausura.

El Más Grande disputará cinco partidos del Torneo Apertura y tendrá su estreno en la Copa Argentina. ¿En qué días y horarios son los compromisos?

La joya de Ecuador selló su vínculo con el club de Núñez en condición de cedido y este sábado se incorporará al plantel dirigido por Gallardo.

El arquero surgido de las inferiores de River, Augusto Batalla, habló sobre la depresión que atravesó tras su paso por el arco del Millonario a los 20 años.

El Más Grande disputará cinco partidos del Torneo Apertura y tendrá su estreno en la Copa Argentina. ¿En qué días y horarios son los compromisos?

El Millonario no se sacó diferencias con El Canalla, en su visita al estadio Gigante de Arroyito, por la tercera fecha del Torneo Apertura. Mirá el resumen.

