"Andá a decirle vos a Nacho que no es titular", la sorprendente respuesta de Demichelis

Tras la victoria de River ante Inter por Copa Libertadores, el técnico del Millonario dejó una

Copa Libertadores02/08/2023Matías Ariel LedesmaMatías Ariel Ledesma

Tras la victoria de River ante Inter por Copa Libertadores, el técnico del Millonario dejó una inesperada frase en conferencia de prensa.

En la noche de ayer, River venció 2 a 1 a Inter de Porto Alegre en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario comenzó el encuentro generando ocasiones que por poco no pudo convertir. Aunque, en el último minuto de la primera mitad, Enner Valencia marcó el primer tanto del partido. Tras esto, el Más Grande salió a comerse la cancha en la segunda mitad y logró dar vuelta el juego.

La variante que ayudó al equipo a revertir el marcador fue el ingreso de Pablo Solari. El ex Colo Colo entró de cambio por Enzo Pérez y marcó los dos goles para ganar el choque copero. En la previa del encuentro, Martín Demichelis dudaba si poner al delantero de 22 años de arranque o mantener en el once a Ignacio Fernández. Finalmente se decantó por el volante y fue preguntado por esto en conferencia de prensa donde dejó una sorprendente respuesta.

La sorprendente respuesta de Demichelis sobre Nacho Fernández

En conferencia de prensa le consultaron a Micho sobre le gran nivel que está teniendo Solari y qué le falta para entrar en el once: "No le falta nada para ser titular, Pablo se entrena para serlo. A veces decido si tiene que serlo o arrancar desde el banco. Si juega Lucas (Beltrán) adelante, jugamos con cinco volantes, ¿A quién saco? ¿Sacás a Nacho por Solari? Andá a decírselo vos, es el cerebro del equipo.

Lo cierto es que el mendocino está teniendo un gran presente y es determinante encontrando espacios en ataque. Es probable que se haya ganado el puesto para la vuelta en Porto Alegre aunque todavía resta saber quien podría salir del equipo para su ingreso. No obstante, esta respuesta del DT no agradó a varios hinchas de La Banda y mostraron su descontento en redes sociales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande