
El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Atlético Tucumán, el sábado 20 de septiembre desde las 21:15, por la novena jornada del Torneo Clausura.
Nicolás De La Cruz habló sobre la victoria ante Arsenal, la racha positiva en el estadio Monumental
Liga Argentina17/09/2023Nicolás De La Cruz habló sobre la victoria ante Arsenal, la racha positiva en el estadio Monumental y el "debe" cada vez que juega de visitante.
Este domingo por la noche River le ganó 3 a 1 Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha de la Copa de la Liga de local en el estadio Mâs Monumental con goles de Miguel Ángel Borja por partida doble y Nicolás De La Cruz. Y después del partido el uruguayo habló sobre el partido, su tanto, la cosecha de victorias en Núñez y el debe cada vez que juega de visitante.
"En Líneas generales el equipo dio una muestra de carácter. Hicimos un gran partido. El viento nos llevó a veces a revolear la pelota", comenzó declarando en lías generales sobre el partido. Y siguió con su gol: "Fue un gol que aportó y ayudó al equipo a ganar y sumar".
Mismo que a los 28 minutos de la primera parte, tras una jugada larga, en la que la pelota pasó por la mayoría de los jugadores del campo. El Uruguayo sacó un remate desde fuera del área y puso el balón fuerte al medio. Imposible de atajar para Medina ya que la pelota tomó una curva.
Después de la victoria ante Arsenal De La Cruz habló sobre la racha positiva que tiene el equipo de local y el "debe" que tiene de visitante. "Era importante seguir sumando en nuestra casa. Era importante volver a sumar de a tres. No arrancamos bien (en el torneo), pero tenemos un grupo muy competitivo que va a dar pelea hasta el final", dijo sobre la importancia de volver a ganar.
"No nos fijamos la verdad cuántas victorias vamos. Es importante hacernos fuertes de local con nuestra gente que nos vienen apoyar en todos los partidos. Colma el Monumental cada vez que jugamos. Ahora hay que ratificar de visitante que estamos en el debe" y cerró declarando sobre el invicto de 17 encuentros en el estadio Monumental.
El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Atlético Tucumán, el sábado 20 de septiembre desde las 21:15, por la novena jornada del Torneo Clausura.
La Liga Profesional confirmó las autoridades árbitrales para el encuentro entre El Millonario y El Decano. ¿Quién será el juez principal?
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Malevo en el Monumental.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.