Demichelis: "El plantel se merecía los tres puntos"

El técnico Millonario habló tras la victoria del Más Grande ante Arsenal y se refirió al

Liga Argentina 17/09/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

El técnico Millonario habló tras la victoria del Más Grande ante Arsenal y se refirió al rendimiento del equipo.

El Más Grande venció 3-1 a Arsenal de Sarandí en el Estadio Más Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis dominó de principio a fin el encuentro y volvió a sumar de a tres tras la derrota ante Vélez. El Millonario tuvo puntos muy altos y derrotó sin problemas a Arsenal. Miguel Borja, por duplicado, y Nicolás De La Cruz anotaron los tantos del equipo, mientras que Nacho Fernández, en contra y con ayuda de Armani, habían descontado para Arsenal.

River llegó a seis unidades y quedó por detrás de Argentinos y Talleres tan solo a un punto de la zona de clasificación. El Millonario jugó un gran primer tiempo y arrancó muy flojo el complemento. Además, volvieron a sumar minutos Bruno Zuculini, Andrés Herrera y Matías Suárez. Luego de la gran victoria, el entrenador del Más Grande habló en conferencia de prensa sobre el partido y las cosas que se hablaron en la semana.

Las palabras de Demichelis tras la victoria de River ante Arsenal

El entrenador Millonario habló acerca del resultado del partido: "La institución merecía una muestra de carácter como la que dimos hoy. No tenía dudas de que lo íbamos a hacer. Por momentos el equipo me gustó mucho y vamos a seguir trabajando para recuperar esa mística de los últimos años. El plantel se merecía los tres puntos. Agradezco a todos los hinchas de River por el apoyo, es importante que nos hagan sentir fuerte, yo me siento muy respaldado por ellos".

Por otra parte, Micho habló sobre el rendimiento del equipo: "Tuvimos 10 minutos malos y 80 buenos. El equipo rival necesitaba sacar puntos y nos incomodó. Lo pudimos resolver y merecimos terminar con algún gol más. Nos están convirtiendo mucho, pero nosotros también estamos convirtiendo mucho. Vamos a trabajar para seguir en la búsqueda de ese equilibrio que me gusta".

Demichelis: "El Pity Martínez ya está a la par del plantel"

Además, el técnico Millonario habló sobre los lesionados y los recuperados: "Leandro González Pírez, el Pity Martínez y Rodrigo Aliendro ya están para jugar. No estuvieron hoy porque venían de estar más ausentes desde las camillas. A partir de mañana ya están todos a la par. A Maidana lo vamos a perder durante un par de semanas".

Además, el técnico Millonario se refirió a su relación con el delantero colombiano: "Estoy contento de que Miguel se haya reencontrado con el gol. Es un jugador que es feliz cuando hace goles. No hacía falta que viniera a darme un abrazo para saber la relación que tenemos nosotros a diario en el trabajo donde tenemos un gran respeto y una gran armonía. Quedó en evidencia que nunca estuvimos peleados desde el partido frente a Rosario Central".

Por otra parte, desmintió los rumores de la salida de Lux: "Germán va a estar en el cuerpo técnico hasta que yo no esté más en el club. Estuvo en la época más gloriosa del club, en la selección argentina y una carrera maravillosa". Por último, destacó la vuelta de Zuculini: "Es una gran noticia la vuelta de Bruno. Me gustó mucho cómo jugó en San Nicolás, por eso lo rectifiqué para el partido de hoy".

Te puede interesar
River Olimpia amistoso

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina 13/07/2024

El equipo de Martín Demichelis se enfrentará a Lanús el domingo 21 de julio desde las 15 en el estadio Más Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande