
El equipo de Marcelo Gallardo se medirá frente al Tomba el próximo domingo desde las 18.30, en el Mâs Monumental, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
El técnico Millonario habló tras la victoria del Más Grande ante Arsenal y se refirió al
Liga Argentina17/09/2023El técnico Millonario habló tras la victoria del Más Grande ante Arsenal y se refirió al rendimiento del equipo.
El Más Grande venció 3-1 a Arsenal de Sarandí en el Estadio Más Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis dominó de principio a fin el encuentro y volvió a sumar de a tres tras la derrota ante Vélez. El Millonario tuvo puntos muy altos y derrotó sin problemas a Arsenal. Miguel Borja, por duplicado, y Nicolás De La Cruz anotaron los tantos del equipo, mientras que Nacho Fernández, en contra y con ayuda de Armani, habían descontado para Arsenal.
River llegó a seis unidades y quedó por detrás de Argentinos y Talleres tan solo a un punto de la zona de clasificación. El Millonario jugó un gran primer tiempo y arrancó muy flojo el complemento. Además, volvieron a sumar minutos Bruno Zuculini, Andrés Herrera y Matías Suárez. Luego de la gran victoria, el entrenador del Más Grande habló en conferencia de prensa sobre el partido y las cosas que se hablaron en la semana.
El entrenador Millonario habló acerca del resultado del partido: "La institución merecía una muestra de carácter como la que dimos hoy. No tenía dudas de que lo íbamos a hacer. Por momentos el equipo me gustó mucho y vamos a seguir trabajando para recuperar esa mística de los últimos años. El plantel se merecía los tres puntos. Agradezco a todos los hinchas de River por el apoyo, es importante que nos hagan sentir fuerte, yo me siento muy respaldado por ellos".
Por otra parte, Micho habló sobre el rendimiento del equipo: "Tuvimos 10 minutos malos y 80 buenos. El equipo rival necesitaba sacar puntos y nos incomodó. Lo pudimos resolver y merecimos terminar con algún gol más. Nos están convirtiendo mucho, pero nosotros también estamos convirtiendo mucho. Vamos a trabajar para seguir en la búsqueda de ese equilibrio que me gusta".
Además, el técnico Millonario habló sobre los lesionados y los recuperados: "Leandro González Pírez, el Pity Martínez y Rodrigo Aliendro ya están para jugar. No estuvieron hoy porque venían de estar más ausentes desde las camillas. A partir de mañana ya están todos a la par. A Maidana lo vamos a perder durante un par de semanas".
Además, el técnico Millonario se refirió a su relación con el delantero colombiano: "Estoy contento de que Miguel se haya reencontrado con el gol. Es un jugador que es feliz cuando hace goles. No hacía falta que viniera a darme un abrazo para saber la relación que tenemos nosotros a diario en el trabajo donde tenemos un gran respeto y una gran armonía. Quedó en evidencia que nunca estuvimos peleados desde el partido frente a Rosario Central".
Por otra parte, desmintió los rumores de la salida de Lux: "Germán va a estar en el cuerpo técnico hasta que yo no esté más en el club. Estuvo en la época más gloriosa del club, en la selección argentina y una carrera maravillosa". Por último, destacó la vuelta de Zuculini: "Es una gran noticia la vuelta de Bruno. Me gustó mucho cómo jugó en San Nicolás, por eso lo rectifiqué para el partido de hoy".
El equipo de Marcelo Gallardo se medirá frente al Tomba el próximo domingo desde las 18.30, en el Mâs Monumental, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
La Liga Profesional dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Tomba, del próximo domingo.
A menos de dos semanas para el partido por el Torneo Clausura en La Fortaleza, los dirigentes del Granates tomaron una decisión previo al duelo con El Millonario.
El presidente de River repasó diferentes temas, entre ellos la posibilidad de construir una cobertura para las tribunas de la cancha. ¿Qué dijo?
Pese a que ya fue vendido y está pronto a ser presentado como jugador del Real Madrid, la joya de 17 años aún figura entre los futbolistas de River en la Copa.
El Más Grande venció 2-1 al equipo mendocino con goles de Bautista Dadín en el River Camp, por la quinta fecha del Torneo Proyección Clausura 2025.