El mensaje de despedida de Fonseca para los hinchas de River
Por medio de un video en sus redes sociales, el mediocampista ítalo-uruguayo les dejó un mensaje a todos los hinchas del Millonario. ¿Qué dijo?
Por el sexto aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018 obtenida en Madrid, el club subió un posteo referido al presidente del clásico rival.
En las Redes09/12/2024RedacciónEste 9 de diciembre de 2024 se cumplen seis años desde la obtención de la Copa Libertadores 2018 de River ante Boca en la final más soñada e importante de la historia, por 3-1, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. Y en las redes sociales, durante todo el día El Millonario publicó diferentes posteos para recordar aquél día en su sexto aniversario.
Lo primero que publicó el club y aprovechó que Gonzalo Martínez había hecho un gol en el partido ante Rosario Central, fue poner que en Madrid ya era 9/12 con una foto del Pity.
Luego, ya en los primeros minutos del 9 de diciembre en la Argentina, River publicó un collage tremendo sobre aquel día en la noche de Madrid. Con la leyenda: "A seis años de la final más soñada de todos los tiempos. A seis años de LA COPA ETERNA 🤍❤️🤍 9/12/♾".
Ya por la mañana subieron un video recordando la final y todo lo que pasó en los días previos, junto con una imagen editada de todo el equipo y Marcelo Gallardo con la Copa. Y en este último posteo escribió: "𝐴𝑏𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑚𝑖𝑟𝑒𝑛 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟. 𝑉𝑒𝑎𝑛, 𝑣𝑖𝑏𝑟𝑒𝑛 𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚á𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜. 𝐶𝑎𝑑𝑎 9 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑣𝑎 𝑎 𝑠𝑒𝑟 ú𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑦 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜".
Y con el paso de las horas y los minutos del día, llegaron los video recordando cada gol, el "Modo Oso" de Lucas Pratto, el golazo al ángulo de Juan Fernando Quintero, y "Va el terceroooo" de Gonzalo Martínez.
Y cuando publicaron el segundo tanto que fue el del volante creativo colombiano, escribieron: "Va a volver a patear un millón de veces y siempre la va a clavar ahí". Y con esa frase River le hizo una chicana a Riquelme, que había dicho esa frase en 2019.
Antes de convertirse en vicepresidente y luego presidente de Boca, Riquelme había expresado que Quintero: "va a volver a patear y no la va a meter nunca más ahí". Lo dijo en febrero del 2019 y al poco tiempo el mediocampista clavó dos golazos al ángulo en la Superliga contra Racing y Rosario Central, lo que provocó la burla en las redes.
En ese momento, Juanfer contestó: "Yo lo respeto y lo admiro mucho. Pienso que sale a hablar de este tipo de cosas porque los sentimientos están encontrados por la final".
Por medio de un video en sus redes sociales, el mediocampista ítalo-uruguayo les dejó un mensaje a todos los hinchas del Millonario. ¿Qué dijo?
El delantero proveniente del Austin de la Major League Soccer subió una foto del 2017 a su cuenta de Instagram con la indumentaria del Millonario.
En la llegada del lateral derecho campeón del mundo a Ezeiza proveniente de España, se destacó la presencia de un fanático Xeneize. Mirá el video.
Ya están confirmados los días y horarios para los partidos ante Universidad de Chile y la selección de México. ¿Por dónde se podrán ver ambas presentaciones?
El arquero de 35 años, referente del eterno rival, quedó con el pase en su poder y acordó su llegada al Más Grande para jugar durante todo el 2025.
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?