El ex delantero del Más Grande volvió a convertir un tanto para los Colchoneros por la fecha 19 de la liga española. Mirá el gol de la Araña.
Ex-River: gol de Álvarez para el triunfo del Atlético Madrid
Por la sexta fecha del certamen internacional europeo, La Araña convirtió en el triunfo del Atlético Madrid por 3-1 frente al Bratislava de Eslovaquia
River en el Mundo11/12/2024Nicolás Lautaro HafezEste Miércoles por la tarde de Argentina, El Atlético de Madrid le ganó 3-1 a Bratislava de local en el estadio Wanda Metropolitano, por la sexta jornada de la UEFA Champions League. El delantero argentino convirtió el primero gol del equipo equipo español.
La araña comenzó dentro de la alineación titular, acompañado del francés Antoine Griezmann. El ex Millonario disputó 72 minutos y salió sustituido por Rodrigo Riquelme. El otro futbolista ex-River que jugó fue Giuliano Simeone. El delantero de 21 años que no llego a debutar en la primera división de club de Núñez, disputó los 90 minutos del encuentro.
Índice de contenido
Con esta victoria, El Atlético de Madrid se encuentra en el onceavo lugar con 12 unidades, clasificando a los play-off de la competencia más importante de Europa. Por el momento el equipos español se estaría enfrentando al Celtic (Escocia)
El gran momento de Julián en España
El delantero cordobés lleva disputado 24 partidos en el club colchonero, donde convirtió 12 goles y asistió en dos oportunidades
Recordemos que Julián Álvarez llegó al club español procedente del Manchester City por una cifra aproximada a los 75 millones de euros más otros 20 en variables.
Mundial 2030: el debut de Argentina será en el Monumental
Hace minutos nada más, desde las redes oficiales del club, se anunció la decisión de la FIFA de confirmar al estadio Monumental como sede del mundial 2030. De esta manera lo anunció el club: "Este miércoles 11 de diciembre, la FIFA dio a conocer las sedes del Mundial 2030 y confirmó que el Mâs Monumental será uno de los escenarios que recibirán el acontecimiento deportivo más grande del planeta. Se trata de un nuevo hito para un Estadio donde se escribieron los capítulos más gloriosos de la historia de River y del fútbol argentino, que es además la casa emblemática de la Selección Argentina y un verdadero patrimonio del fútbol mundial.
Luego de la espectacular remodelación realizada en los últimos años, el Mâs Monumental se posicionó como el estadio de mayor capacidad de América, con más de 85 mil hinchas que cada domingo colman sus tribunas y le dan forma a un fenómeno único del que se habla en todo el mundo. Durante esta etapa, las instalaciones del Estadio fueron totalmente renovadas y se adaptaron a los más altos estándares internacionales en cuanto a comodidad, seguridad y experiencia de los hinchas. Esta nueva distinción vuelve a poner de manifiesto el prestigio global del Mâs Monumental, que ya se prepara para ser protagonista de un nuevo capítulo en la historia grande del fútbol mundial."
El mensaje de Enzo Fernández por el regreso de Enzo Pérez
El ex mediocampista de River recibió en las redes sociales a uno de los últimos ídolos del Más Grande para su segundo ciclo con la camiseta de River.
Cuando estaba en aprietos contra un rival bajo los tres palos, el arquero decidió utilizar un recurso impensado para salir de ahí. ¿Qué hizo? Mirá el video.
Pretemporada 2025: la TV para los amistosos de River
Ya están confirmados los días y horarios para los partidos ante Universidad de Chile y la selección de México. ¿Por dónde se podrán ver ambas presentaciones?
El ex delantero del Más Grande volvió a convertir un tanto para los Colchoneros por la fecha 19 de la liga española. Mirá el gol de la Araña.
Adam Bareiro: "Siento tristeza porque me toca irme rápido"
El delantero paraguayo dejó la concentración, dio sus últimas palabras como jugador de River y se irá al Al-Ryyan de la liga de Qatar. ¿Qué dijo?