
El partido correspondiente a los octavos de final del trofeo doméstico se llevaría a cabo dentro de pocas semanas. ¿Cuándo está previsto y dónde podría ser?
El próximo martes se conocerán los cruces correspondientes a la siguiente edición del trofeo doméstico que El Más Grande obtuvo en tres ocasiones.
Copa Argentina13/12/2024El 2024 empieza a llegar a su fin para River y la cabeza ya está puesta en lo que será el próximo año, con la necesidad de obtener mejores resultados. Para los últimos dos meses de la actual temporada, el Millonario solamente peleó por la clasificación a la Copa Libertadores a través de la tabla anual. El único título fue el Trofeo de Campeones, en el encuentro ante Estudiantes de La Plata en marzo, con el gol agónico de Rodrigo Aliendro para el 2-1 cuando Martín Demichelis aún era el técnico.
Una de las decepciones para el equipo este año fue la temprana eliminación en la Copa Argentina: en los penales, Temperley fue el ganador en el cruce por dieciseisavos de final, también con Demichelis. Por este motivo, el certamen federal del 2025 tendrá como misión hacer un mejor papel.
Este viernes 20 de diciembre se hará el sorteo de la Copa Argentina del próximo año, en el Predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. Los 28 clubes de la Liga Profesional y los cuatro mejores de la Primera Nacional serán los cabezas de serie para los treintaidosavos de final.
El Más Grande tiene 16 posibles rivales, entre los que se encuentran dos equipos recientemente ascendidos a la segunda categoría, ocho clubes del Federal A, uno de la B Metropolitana y cinco integrantes de la C. Cinco de esos equipos se enfrentaron por lo menos una vez oficialmente al Millonario, tres a los que únicamente se midió en otras ediciones de la Copa, con Deportivo Español contra el que más veces jugó.
Los posibles oponentes de River en 32avos de final de la Copa Argentina 2025:
Argentino de Monte Maíz (Federal A)
Berazategui (Primera C)
Central Córdoba, de Rosario (Primera C) ***
Central Norte, de Salta (Primera Nacional) ***
Ciudad de Bolívar (Federal A)
Deportivo Español (Primera C) ***
Excursionistas (B Metropolitana) ***
General Lamadrid (Primera C)
Kimberley (Federal A) ***
Ramón Santamarina (Federal A)
Real Pilar (Primera C)
San Martín, de Formosa (Federal A)
Sarmiento, de La Banda (Federal A)
Sportivo, de Las Parejas (Federal A)
Sportivo Belgrano (Federal A) ***
Villa Mitre (Federal A)
*** Jugó oficialmente frente a River
Primera División (28): Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, Belgrano de Córdoba, Boca Juniors, Central Córdoba de Santiago del Estero, Defensa y Justicia, Deportivo Riestra, Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Independiente Rivadavia, Instituto, Lanús, Newell's Old Boys, Platense, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Sarmiento, Talleres de Córdoba, Tigre, Unión y Vélez.
Primera Nacional (15): Aldosivi, All Boys, Colón, Defensores de Belgrano, Deportivo Madryn, Estudiantes, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Gimnasia y Tiro, Nueva Chicago, Quilmes, Racing de Córdoba, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y San Telmo.
Federal A (10): Argentino de Monte Maíz, Central Norte, Ciudad de Bolívar, Kimberley, Santamarina, San Martín de Formosa, Sarmiento de La Banda, Sportivo Belgrano, Sportivo Las Parejas y Villa Mitre.
Primera B (6): Argentino de Quilmes, Colegiales, Deportivo Armenio, Excursionistas, Ferrocarril Midland y Los Andes.
Primera C (5): Berazategui, Central Córdoba de Rosario, Deportivo Español, General Lamadrid y Real Pilar.
2021: con la del 2020 suspendida por la pandemia, se reanudó con esta edición en febrero y lo tuvo a River enfrentándose a Defensores de Pronunciamiento, al que le ganó 4-0 con goles de Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri, Federico Girotti en el estadio de Banfield.
2022: a principios de marzo se enfrentó en primera ronda a Deportivo Laferrere en el Estadio Padre Martearena de Salta, en el que el Más Grande se impuso 5-0 con tantos de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero de penal, Andrés Herrera y José Paradela.
2023: debutó contra Racing de Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Fue un 3-0 a favor con goles de Miguel Ángel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez.
2024: goleó 3-0 a Excursionistas en el estreno, en el Estadio Brigadier General Estanislao López: los goles fueron de Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto.
El partido correspondiente a los octavos de final del trofeo doméstico se llevaría a cabo dentro de pocas semanas. ¿Cuándo está previsto y dónde podría ser?
El presidente del club santafesino, Luis Spahn, reveló qué estadio propuso para que se dispute el partido correspondiente a los octavos de final.
Descartada la idea de enfrentarse a Unión este miércoles, el Millonario tiene pocas fechas disponibles para el compromiso correspondiente a los octavos de final.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
La ex pareja del delantero que tuvo un paso por River habló sobre el supuesto acoso del "Kaiser", presidente del Millonario en aquel entonces.
En diálogo con un medio local de Misiones, la hermana de Juan Carlos Portillo confesó cómo vivió el llamado de Gallardo y su llegada al Más Grande. ¿Qué dijo?