El 4×4 de River ante Arsenal

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante el Arse

Liga Argentina 17/09/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante el Arse en el Monumental.

Esta noche, River venció 3 a 1 a Arsenal en el estadio Mâs Monumental por la fecha 4 de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis se repuso de local tras caer en la jornada anterior. El Millonario fue superior durante todo el partido a un flojo rival que por momentos asustó tras descontar. Sin embargo, La Banda con su jerarquía pudo romper las líneas de la visita y liquidar el encuentro con goles de Miguel Borja y Nicolás De La Cruz. Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria de River ante Arsenal.

El 4×4 de River ante Arsenal por la Copa de la Liga

Aspectos positivos

✓ De La Cruz: Corre, mete, se asocia y hace goles. Gran partido del uruguayo que cada vez que se soltó pudo romper líneas y lastimar al rival. Fue el motor del equipo y el mejor de la cancha.

Borja: Él es así y hay que entenderlo. Puede estar inconexo y poco participativo durante el partido pero hacer dos goles. Volvió al gol luego de ocho encuentros y se asienta como titular.

La vuelta de Zuculini: El volante volvió a disputar minutos de forma oficial tras estar fuera de las canchas siete meses por lesión. Será clave recuperar al ex Manchester City para tener más variantes en la posición de 5.

Otra victoria en casa: El Más Grande volvió a ganar de local y alarga su racha de triunfos a 17 en el estadio Monumental.

Aspectos negativos

Simón de 4: El DT volvió a apostar por el juvenil en esa posición pero no le respondió. Se lo vio inseguro, flojo en la marca y la mayoría de las llegadas del rival llegaron desde su lado.

Otro error defensivo: Al igual que en juego ante Vélez, el Millonario tuvo un error en defensa que derivó en gol rival. Tras un centro cruzado hubo un desentendimiento entre los centrales y Armani para despejar la pelota que causó el descuento del Arse.

Se sufrió por demás: Si bien el Millo fue muy superior al rival por sus individualidades, por momentos recibió bastantes llegadas de un Arsenal que está condenado a descender. Aunque finalmente pudo sentenciar el juego a través del gol de penal de Borja.

No se encontraron más aspectos negativos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande