
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista ofensivo, quien fue titular en Aldosivi, llegó a un acuerdo para ser cedido en otro club.
Conocé los dorsales que utilizarán las nuevas incorporaciones de River en el partido que se disputara ante la U de Chile a partir de las 20.
Noticias de River17/01/2025
Nicolás Lautaro Hafez
River finaliza su estadía en San Martín de los Andes y viaja a la ciudad trasandina de Concepción para disputar el día de hoy su primer partido amistoso del año ante Universidad de Chile desde las 20 en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa de Rebolledo.
Para este encuentro, conoceremos los dorsales que van a utilizar los nuevos refuerzos del Más Grande. Vale destacar que una vez que esté el plantel definido, con todas las incorporaciones y todas las bajas, es posible que cambie de número.
Para este partido, en donde River se verá las caras ante Universidad de Chile en el país trasandino a las 20 horario argentino, las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Marcelo Gallardo estrenarán dorsal. Enzo Pérez usará el número 21, en su anterior etapa usaba el dorsal 24, Lucas Martínez Quarta tendrá el 28, como en su primer paso en el Millonario. Mientras que Giuliano Galoppo llevara la 34, Gonzalo Tapia la 19 que pertenecía a Claudio Echeverri y el paraguayo Matías Rojas la 7, que dejó vacante su compatriota Adam Bareiro que partió rumbo hacia el Al-Rayyan de Qatar.
Para este compromiso amistoso, el entrenador del Más Grande podrá contar con la presencia de algunos de los refuerzos que arribaron al club en este mercado de pases, entre ellos, Lucas Martínez Quarta, Giuliano Galoppo, Enzo Pérez y Matías Rojas, que posiblemente esten desde el arranque en el amistoso ante el conjunto chileno.
No estarán presentes Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi que aún no se sumaron a los entrenamientos del plantel ya que ayer se realizaron sus respectivas revisiones médicas, y están a la espera de la firma de contrato. Por su parte, continúan en duda Gonzalo Martínez y Rodrigo Villagra, que sufrieron molestias físicas en uno de los entrenamientos del conjunto riverplatense esta semana.
River (4-3-1-2): Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Maximliano Meza; Matías Rojas; Miguel Borja y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Los amistosos solamente contarán con la posibilidad de la transmisión por streaming de Disney +, por medio de su sociedad con ESPN, y solo se podrá acceder a estos con el plan Premium.
Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista ofensivo, quien fue titular en Aldosivi, llegó a un acuerdo para ser cedido en otro club.

El Más Grande se enfrentará al equipo de Montevideo durante la preparación en Uruguay. ¿Cuándo se llevará a cabo el encuentro y en qué estadio?

El delantero, quien debutó frente a Vélez Sarsfield y fue una de las figuras del año en la Reserva, selló su vínculo con el club. ¿Hasta cuándo?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del delantero. ¿Qué pasó?

El mediocampista central nacido en Catamarca está a una firma de incorporarse al plantel que dirige Gallardo. ¿En qué condiciones se hace la transferencia?

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista ofensivo, quien fue titular en Aldosivi, llegó a un acuerdo para ser cedido en otro club.

