
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El colombiano publicó en sus redes sociales una foto de una videollamada que hizo con el entrenador del Millonario en el día del natalicio de ambos.
Noticias de River18/01/202518 de enero no es una fecha cualquiera para el mundo de River debido a que tres de sus figuras contemporáneas más importantes cumplen años. Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de la historia del club, festeja sus 49, mientras que Juanfer Quintero y Leonardo Pisculichi, dos de los jugadores claves durante el ciclo del Muñeco, cumplen 32 y 41 años respectivamente.
En Instagram se hizo viral el posteo de Juanfer en el comienzo de este día en el cual muestra que mantiene una conversación mediante una videollamada con Marcelo por sus cumpleaños. El jugador era uno de los que pudo haber regresado en este mercado de pases, ya que era del interés del Muñeco desde su vuelta al club, pero por temas personales, decidió dejar el fútbol argentino y arribar a América de Cali, equipo de su país natal, por lo que su reencuentro deberá esperar.
Pasadas las doce, y tras la victoria de River ante Universidad de Chile en el amistoso disputado en Concepción, el colombiano publicó en sus redes sociales una captura de una videollamada que realizó con el Muñeco en el día de sus cumpleaños, acompañada de la frase "Feliz cumpleaños, te amo". Ambos mantienen un vínculo muy especial desde que el entrenador pidió su llegada al Millonario a principios de 2018.
Juanfer y Gallardo compartieron en el club de Núñez un total de 97 partidos, entre ellos consiguieron cuatro títulos para las vitrinas del Más Grande: la Supercopa Argentina 2017 frente a Boca fue el primero, y luego cerraron el año consiguiendo la Copa Libertadores 2018 también ante el clásico rival, en la cual el colombiano convirtió el 2-1 y fue elegido el mejor jugador de esa final; y por último en 2019 se llevaron la Copa Argentina ante Central Córdoba y la Recopa Sudamericana contra Paranaense.
En diálogo con La Nación, el colombiano expresó lo que significa el entrenador en su vida: "Somos familia. Lo sabemos, lo sentimos. Cuando mi abuelo murió, él estuvo ahí para mí. No cabe duda de que somos familia, que lo considero así".
En otra ocasión, en una entrevista para ESPN, Juanfer volvió a comentar sobre la relación que mantiene él y su familia con el Muñeco: "No tiene comparación. Es una persona que marcó mi vida, ni siquiera es mi amigo, yo le digo que es mi padre porque mi hija le dice abuelo. Mi hija pregunta todos los días por él, asi que sí, es un familiar realmente.
La próxima presentación de River, será ante la selección de México, en el segundo partido de preparación. El encuentro será el próximo martes 21 de enero en el estadio Monumental a partir de las 21. Además, habrá una presentación a las 20 de las nuevas incorporaciones del equipo Millonario. Será el último enfrentamiento preparatorio antes de afrontar el comienzo del Apertura (Copa de la Liga) el sábado 25 de este mes a las 21:30 cuando le toqué ir hasta Vicente López para medirse contra Platense.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
El lateral multicampeón repasó su década en el club, dio un mensaje de agradecimiento y reconoció sus sentimientos a lo largo de todo este tiempo. ¿Qué dijo?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
La Conmebol dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán en el encuentro entre El Millonario y El Verdão. Conocé el historial de este juez y de qué país es la terna.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.