
Sant'Anna se reincorporó a los entrenamientos con River
Matías Ariel Ledesma
River decidió reforzarse bastante en este mercado de pases. Para sumar variantes en todos los frentes, el Millonario incorporó a siete jugadores: Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi. Sin embargo, para que esto no provoque una abultada sobrepoblación en el plantel, también se desprendió de algunos jugadores.
El primero de ellos fue Enzo Díaz, quien fue incluido en la operación por Galoppo. Después se marcharon Nicolás Fonseca y Adam Bareiro, el ítalo-uruguayo al León de México y el paraguayo partió rumbo a Al-Rayyan de Qatar. Después, se intentó cerrar la salida de Agustín Sant'Anna tras la confirmación del arribo de Montiel. Además, serviría para liberar otro cupo de extranjeros.
Índice de contenido
Sant'Anna se reincorporó a los entrenamientos
El club que puso el ojo y decidió fichar a Sant'Anna era el Red Bull Bragantino de Brasil. Las negociaciones para sellar la transferencia del lateral derecho estaban avanzadas. Entre el jugador y el elenco brasileño hay acuerdo. Sin embargo, todavía restan detalles entre ambos clubes. Por este motivo, el charrúa, quien se ausentó mientras se resolvía el pase, se reincorporó a las entrenamientos en el predio de Ezeiza donde el plantel está preparando el debut del Torneo Apertura ante Platense.
El último partido del uruguayo con el Manto Sagrado se remonta al 2 de junio con Martín Demichelis como técnico, cuando River se impuso por 3 a 0 sobre Tigre. Es decir que no suma minutos hace siete meses y medio. En aquel encuentro, actuó como titular hasta los 18 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Santiago Simón. Desde entonces, ya con el Muñeco a la cabeza, Sant´Anna fue al banco de suplentes en dos partidos (ante Atlético Tucumán y contra Boca en el Superclásico).
Cómo está el cupo de extranjeros de River
Tras la demora por el pase de Sant'Anna al exterior, el Millonario tiene cuatro jugadores en el plantel que ocupan plaza de extranjeros: el lateral derecho charrúa, Matías Rojas, Gonzalo Tapia y Miguel Borja. Sin embargo, también hay que tener en cuenta a Sebastián Boselli, que al estar a préstamo en un club de Argentina no libera, hace que el Más Grande tenga cinco.
De esta forma, no tiene problema para que los cuatro actuales firmen planilla en cada partido. No obstante, lo deja con solamente un cupo más para no incumplir la regla establecida por la AFA.


Baja en River: Portillo, lesionado y varios meses inactivo

La posible formación de River ante Argentinos en La Paternal

Cómo descargar Xuper TV, ex Magis, gratis tras el bloqueo y ver partidos de River en vivo







