
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá al Granate en el estadio Más Monumental, este domingo desde las 19:15, por la sexta fecha del Torneo Apertura.
El equipo de Marcelo Gallardo visitará al Calamar en el estadio Ciudad de Vicente López, este sábado desde las 21:30, en el debut del Torneo Apertura
Liga Argentina24/01/2025Este sábado, desde las 21:30, River visitará a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, por el debut del Torneo Apertura 2025. El equipo de Marcelo Gallardo viene de realizar la puesta a punto en San Martín de los Andes. Después, viajó a Concepción para disputar su primer amistoso y el pasado martes cerró la pretemporada en el encuentro ante la Selección de México. Ahora, el Millonario tiene la mente puesta en comenzar de la mejor manera en el campeonato local.
El Más Grande tiene la aspiración de mejorar su rendimiento en el plano nacional en comparación a su último semestre. Si bien en esta primera mitad del año La Banda tendrá que afrontar muchos encuentros, debido a que se le suman los compromisos por Copa Argentina y Copa Libertadores, no puede volver a descuidar el principal torneo de Argentina.
River Plate (4-3-1-2): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini; Miguel Borja y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Platense (4-4-2): Juan Pablo Cozzani; Juan Saborido, Ignacio Vázquez, Jonathan Bay; Guido Mainero, Leonel Picco, Fernando Juárez, Vicente Taborda; Franco Minerva y Augusto Lotti. DT: Flavio Orsi y Sergio Gómez.
Para este partido, Gallardo convocó a lo mejor que tiene a disposición. Los futbolistas que quedaron fuera son Rodrigo Villagra quien está poniéndose a punto tras una molestia; Gonzalo Martínez y Fabricio Bustos quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones; Ramiro Funes Mori por decisión técnica y los juveniles que están con la Selección Argentina Sub-20 para disputar el Sudamericano: Franco Mastantuono, Agustín Ruberto e Ian Subiabre.
Este sábado desde las 21:30, River visita a Platense en Vicente López, por la primera fecha del Torneo Apertura. La transmisión del encuentro por televisión, estará a cargo de ESPN Premium, canal del pack fútbol.
Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.
A lo largo de la historia se enfrentaron en 142 ocasiones. Y el historial marca una ventaja de 68 partidos para el Millonario, que ganó 90 veces. Mientras que el Calamar se impuso en 22 oportunidades y empataron 30 veces.
La última vez que se enfrentaron fue en octubre del año pasado, también en Vicente López, por la Liga Profesional, y empataron sin goles. Mientras que la última vez que se enfrentaron en el estadio Monumental fue en mayo del año 2023, por la Liga Profesional. Ese encuentro terminó en victoria de River, por 2 a 1 con goles de Miguel Ángel Borja e Ignacio Fernández. El descuento lo había marcado Ronaldo Martínez.
Estadio: Ciudad de Vicente López
Hora: 21:30
TV: ESPN Premium
Árbitro: Ariel Penel
Asistentes: Walter Ferreyra y Maximiliano Castelli
Cuarto juez: Gonzalo Pereira
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Gastón Iglesias
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá al Granate en el estadio Más Monumental, este domingo desde las 19:15, por la sexta fecha del Torneo Apertura.
El técnico Marcelo Gallardo decidió contar con el el volante juvenil brasileño para enfrentar al Granate mañana desde las 19:15 en el estadio Monumental.
El Millonario juega ante El Ganate, este domingo, en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo Apertura. Conocé por dónde seguir el partido.
El técnico Marcelo Gallardo decidió contar con el el volante juvenil brasileño para enfrentar al Granate mañana desde las 19:15 en el estadio Monumental.
Sin Lanzini, lesionado, Gallardo evalúa qué esquema utilizará el próximo domingo y cuáles serán las modificaciones que realizará en la alineación inicial.
El volante ofensivo de River, una vez que finalizó el partido, apuntó contra los rivales recordándolos lo que fue el primer resultado entre ambas Selecciones.