
La razón que impide la llegada de Lucas Esquivel a River
Aunque el club de Núñez estaba listo para comprar el pase del lateral izquierdo, surgió un motivo que por ahora no permite definir la incorporación. ¿Cuál es?
El delantero de 23 años ya está viajando hacia el país europeo para convertirse en nuevo jugador del Spartak Moscú, en donde será compañero de un ex-River
Mercado de pases02/02/2025
En estos últimos días, hubo mucho movimiento en el mercado de pases en River, principalmente en salidas; una de ellas es la de Pablo Solari, que luego de 2 años y medio dejara la institución.
El delantero de 23 años será nuevo jugador del Spartak Moscú de Rusia, en donde será compañero de un Ex-River, Ezequiel Barco, que llegó al club ruso en el mercado de transferencias anterior en una venta de US$ 16.000.000 por el 100% del pase.
Solari ya está en viaje rumbo a Rusia y en los próximos días, se hará la revisión médica y será presentado como nuevo futbolista del equipo ruso.
Pablo Solari, llegó al Más Grande a mediados del 2022, de la mano de Marcelo Gallardo, en la cual el Millonario le pagó 5 millones de dólares por el 60% de su ficha a Colo Colo.
El delantero, en estos dos años y medio, disputó 110 partidos con la camiseta de River, en los que convirtió 30 goles y brindó 17 asistencias en 5.996 minutos de juego. Además, levantó tres títulos en su paso por el club: la Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones 2023 y la Supercopa Argentina 2024.
Este domingo, desde las 17, River disputa el primer clásico del año frente a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, por la tecera jornada del Torneo Apertura. El equipo de Marcelo Gallardo llega tras conseguir su primera victoria frente a Instituto con un gol agónico de Gonzalo Montiel en el Mâs Monumental, luego de lo que fue el empate por 1-1 en su visita Platense en la primera fecha. Mientras que el Ciclón llega con puntaje perfecto tras conseguir dos victorias, la primera ante Talleres y la última contra Gimnasia.
Para este compromiso, el Muñeco no podrá contar con la presencia de Maximiliano Meza en la nómina de concentrados ya que en el encuentro ante la Gloria se retiró lesionado en la primera etapa y fue reemplazado por Santiago Simón. En su lugar ingresa Federico Gattoni, que no había sido convocado por el entrenador en el último encuentro.
Posibles formaciones
RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Rodrigo Aliendro o Santiago Simón, Manuel Lanzini o Matías Rojas; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
SAN LORENZO: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elias Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Matías Reali, Malcom Braida; Alexis Cuello. DT: Miguel Ángel Russo.
Aunque el club de Núñez estaba listo para comprar el pase del lateral izquierdo, surgió un motivo que por ahora no permite definir la incorporación. ¿Cuál es?
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista fue cedido a un equipo de la Primera Nacional tras su estadía en Atlético Tucumán. ¿Dónde jugará?
El Más Grande busca acordar la transferencia en el transcurso de las próximas horas, por eso le presentó una propuesta a Athletico Paranaense.
La visita del próximo miércoles a Mendoza contará con los hinchas de El Más Grande en el estadio Malvinas Argentinas. ¿Cómo se consiguen los tickets?
El Más Grande ganó 2 a 0 ante el Rojo en el estadio Mâs Monumental, por la fecha 4 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
El entrenador del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria de River ante Independiente por el Torneo Apertura 2025. ¿Qué dijo?