
Recital en el Monumental para octubre: ¿afecta a River?
El rapero estadounidense Kendrick Lamar anunció que se presentará en Buenos Aires durante una fecha que tendrá plena competencia para el Millonario.
El preponderante arquero de la selección Argentina se probó en el club a sus 12 años, aunque finalmente fue descartado tras completar una semana de pruebas.
Noticias de River30/10/2023Con una gran personalidad, complementada por una firmeza y contundencia insospechables bajo los tres palos, Emiliano 'Dibu' Martínez se convirtió en pieza fundamental de la selección Argentina y es una de las figuras del fútbol mundial. Y en la tarde de este lunes 30 de octubre fue reconocido por la revista "France Football" como el "Mejor arquero de la temporada 2022/23", por sus actuaciones en el Aston Villa de Inglaterra y sobre todo las destacables en la Albiceleste.
Y por eso es un momento para recordar que tras coronarse campeón del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, se dio a conocer que durante sus inicios en el fútbol, de joven, a los 12 años, River lo rechazó cuando el marplatense buscaba acercarse a clubes de la Capital Federal.
Beto, su padre, fue quien reveló esto en diálogo con Infobae: "Fue a River, tenía 12 añitos. Volvió medio desilusionado porque estuvo una semana haciendo pruebas, fueron eliminando chicos y él fue quedando. Pero, al final, quedó el arquero de un entrenador que era viejo del club o algo por el estilo. Él sabía que podía haber quedado, por eso estaba desilusionado".
Quien puntualizó sobre esto también fue Jorge Peta, entrenador de arqueros que le vio condiciones y lo quiso acercar a Núñez: "En River lo vio Pitarch. Ellos nos dijeron que tenían jugadores más o menos como él. Yo pienso que sería por el tema de la pensión, porque ahí tienen alojados muchos chicos y algunos no tienen lugar".
Finalmente, el arquero del equipo comandado por Lionel Scaloni recalaría en las inferiores de Independiente de la mano de Miguel Ángel Santoro, coordinador del área de captación de arqueros: "Si tiene el bolso, que el pibe ya se quede", le dijo a la familia del 'Dibu'.
"En esto tenés que ser rápido, acá no podés cerrar los ojos y tenés que estar despierto. A un chico de Mar del Plata, si vos no lo querés probar, le decís ‘bueno, vení mañana’, se te mandó a mudar y perdiste la oportunidad. Ahí capaz que se te puede perder de vista algún valor importante", completó.
Este lunes 30 de octubre se celebró en un teatro en las cercanías de la Torre Eifel de Francia, la gala que entregó el Balón de Oro y trofeos individuales a los mejores futbolistas del mundo. Culminó con Lionel Messi batiendo un nuevo récord al ganar su octavo Balón. El ex-River Julián Álvarez terminó en el séptimo lugar. Erling Haaland, el delantero noruego, compañero del Araña, terminó segundo por detrás del capitán argentino, pero fue distinguido por marcar 56 goles en toda la temporada.
Y el Dibu terminó en el puesto 15 camino al Balón, pero ganó el premio a "Mejor Arquero del mundo en la temporada 2022/23". El otro argentino que estuvo en la gala fue Lautaro Martínez, que terminó 20 en el ránking de los mejores futbolistas del mundo que hizo la revista France Football que se encarga del evento.
El rapero estadounidense Kendrick Lamar anunció que se presentará en Buenos Aires durante una fecha que tendrá plena competencia para el Millonario.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
A dos semanas para el debut del Millonario como local ante Platense en el Torneo Clausura, el estadio tuvo una serie de trabajos por exigencias de la seguridad.
La organización del certamen confirmará durante estos días cuándo se disputará el partido por un lugar en los octavos de final. ¿Cuáles son las fechas posibles?
El Más Grande se midió ante El Verde, por la decimosexta fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?