Terminó la Fecha FIFA: ¿Cómo es el regreso de los Seleccionados?

Con la mente en Arsenal, River completará el plantel con el regreso de los futbolistas convocados a

Noticias de River 13/09/2023 Matías Moreno

Con la mente en Arsenal, River completará el plantel con el regreso de los futbolistas convocados a sus Selecciones.

River aportó tres futbolistas para las Selecciones mayores que disputaron la Fecha FIFA finalizada este martes. Todos estuvieron afectados a las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. El regreso del fútbol de Selecciones será a partir de la segunda semana de octubre, con dos jornadas más de Clasificatorias.

Franco Armani fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina pero no sumó minutos. El Pulpo estuvo en el banco de suplentes ante Ecuador en el Monumental y Bolivia en La Paz. Nicolás De La Cruz fue titular en ambos encuentros con Uruguay: marcó dos goles y dio una asistencia ante Chile y salió reemplazado en el entretiempo ante Ecuador. En Venezuela, Salomón Rondón jugó 78 minutos ante Colombia y, este martes, anotó ante Paraguay y completó el partido.

Con la mente en Arsenal: ¿Cuándo vuelven a River los convocados a sus Selecciones?

Luego del cierre de la Fecha FIFA, vuelve la Copa de la Liga Profesional. River aguarda por la vuelta de los convocados a sus Selecciones para enfrentar a Arsenal. El encuentro se disputará el domingo, desde las 19:30, en el Estadio Mâs Monumental. El Millonario debe recuperarse en el torneo local, tras un comienzo con dos caídas y una victoria en tres fechas.

Armani regresó de La Paz y se reincorporó a los entrenamientos en la mañana de miércoles. Rondón y De La Cruz volverán al país durante el día y se entrenarán con sus compañeros este jueves. El arquero y el uruguayo serán parte del once titular ante el Arse, mientras que el delantero venezolano aguardará por su oportunidad en el banco de suplentes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande