Video: Juanfer le enseño a patear tiros libres a niños en Colombia

El 10 de River sigue disfrutando sus vacaciones en su país y esta vez aprovechó para explicarle a

Noticias de River 08/12/2022 Redacción

El 10 de River sigue disfrutando sus vacaciones en su país y esta vez aprovechó para explicarle a un grupo niños cómo ejecutar tiros libres.

A pocos días de que finalice el Mundial de Qatar y de que el plantel regrese a los entrenamientos, la continuidad de Juan Fernando Quintero sigue siendo una incógnita. El 10 tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año y todavía no selló su renovación. Igualmente, el Millonario ya está negociando con su representante para intentar retenerlo por al menos un año más.

Mientras tanto, Juanfer se encuentra en Colombia disfrutando de sus últimos días de vacaciones. El crack colombiano aprovechó para pasar el rato con un grupo de niños de su país natal para enseñarles a patear tiro libres y penales.

Juanfer Quintero: un profesor de lujo

Horas decisivas para el futuro del 10

El futuro de Juanfer Quintero atraviesa horas decisivas. Si bien Martín Demichelis quisiera contar con él de cara al próximo año, la dirigencia aún no ha hecho la propuesta formal para que el colombiano firme un nuevo contrato con la institución de Núñez

Lo que genera nerviosismo en los hinchas es que este miércoles será el último día para que River haga uso de la opción de compra por Juanfer Quintero. De todas maneras, no se descarta proponerle al futbolista un nuevo préstamo hasta diciembre de 2023.

Todo River desea seguir contando con el jugador en las próximas temporadas, aunque eso no será fácil. Por el momento, para que Juanfer decida seguir vistiendo el Manto Sagrado, la dirigencia deberá hacer uso de la opción de compra que tiene plazo hasta el 30 de noviembre: dos millones de dólares por el 50% del pase o cuatro millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande