El mensaje de De La Cruz tras renovar

El volante uruguayo se expresó a través de su cuenta de Twitter después de firmar la renovación.

Noticias de River 11/11/2022 Redacción

El volante uruguayo se expresó a través de su cuenta de Twitter después de firmar la renovación.

Finalmente, Nicolás De La Cruz renovó con River hasta 2025 y dejó un mensaje en sus redes sociales. Además de la extensión del vínculo, el Millonario compró un 20% más de la ficha del jugador a cambio de U$2,6M al Liverpool de Uruguay. Ahora, River cuenta con el 50% del pase y los derechos federativos del futbolista. El otro 50% le seguirá perteneciendo al club uruguayo.

El volante llegó a pedido de Marcelo Gallardo a principios de 2017. En sus primeros años le costó la adaptación pero el Muñeco lo banco y se convirtió en una pieza clave en este último tiempo. Disputó 176 partidos con la Banda, en los cuáles convirtió 29 goles y aportó 36 asistencias. Pudo marcar un hat-trick en una ocasión. Consiguió 8 títulos con el club.

El mensaje de De La Cruz tras firmar su renovación

Una novela que este mediodía tuvo su final, cuando desde River oficializaron su renovación. El viejo contrato del volante finalizaba a fin de año y tenía la posibilidad de negociar con otros clubes ya como jugador libre. Hace meses se venía diciendo que era inminente la firma de su extensión y antes de que el uruguayo viaje a Qatar a representar a su país, firmó de manera virtual el nuevo contrato.

De La Cruz, a través de su cuenta de Twitter, respondió a la cuenta oficial de River, que había anunciado su renovación. El uruguayo en dicha respuesta comenta estar feliz de extender su vínculo y de forma irónica dijo que se terminó la novela con la que se especulaba si renovaría o no su vínculo con el club de Núñez. El volante también aprovechó para agradecer el cariño y el respeto tanto de sus allegados como de los hinchas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande