
Santiago Simón, campeón en México: ¿qué lo vincula a River?
El mediocampista ganó el bicampeonato de la Liga MX con el Toluca, donde arribó en agosto pasado. ¿Cuánto dinero podría sumar el club de Núñez a futuro?
Gracias 2-1 de ayer en el estadio Monumental, el Muñeco quedó en el segundo puesto y pretende alcanzar la primera ubicación. ¿Quién la ocupa?
Noticias de River28/04/2025
Lucas Agustín Domínguez
River le ganó 2-1 a Boca, por la fecha 15 del Torneo Apertura, en el Monumental. Los goles para el Millonario los marcaron Franco Mastantuono y Sebastián Driussi; mientras que para la visita lo hizo Miguel Merentiel. Luego del triunfo del Millonario ante el clásico rival, Marcelo Gallardo se acercó al primer puesto de un ranking especial de la historia de los encuentros oficiales contra el conjunto de la Ribera. Ya se posicionó en la segunda plaza y está cerca del primero.
Tras la victoria ante el Xeneize, el Muñeco se colocó con firmeza en el segundo lugar del ranking de técnicos con más victorias en los Superclásicos, contando a los dos clubes. Llegó a 10 partidos ganados. Está a tan solo tres de empatar a José María Minella, que también es del Más Grande. Superó a Ángel Labruna (River) y Mario Fortunato (de Boca).
13 - José María Minella (River)
10 - Marcelo Gallardo (River)
9 - Ángel Labruna (River)
9 - Mario Fortunato (Boca)
27/11/2014, River 1- Boca 0 (Copa Sudamericana, semifinal de vuelta)
07/05/2015, River 1- Boca 0 (Copa Libertadores, octavos de final, ida)
14/05/2017, Boca 1- River 3 (Superliga 206/17)
14/03/2018, River 2- Boca 0, en Mendoza (Supercopa Argentina)
23/09/2018, Boca 0- River 2 (Superliga 2018/19)
09/12/2018, River 3- Boca 1, en Madrid (final de la Copa Libertadores)
01/10/2019, River 2- Boca 0 (Copa Libertadores, semifinal de ida)
03/10/2021, River 2- Boca 1 (Liga Profesional 2021)
21/09/2024, Boca 0- River 1 (Liga Profesional 2024)
27/04/2025, River 2- Boca 1 (Torneo Apertura 2025)
Además hablar en conferencia de prensa con los medios de comunicación, una vez finalizado todo eso, habló con los pocos que quedaron en la salida del vestuario y declaró sobre cuál es su próximo objetivo como entrenador del Más Grande en los Superclásicos. "Lo vamos a seguir acortando hasta superarlo", sin dudar y con una sonrisa en la cara fue lo que dijo Gallardo sobre el historial ante Boca que hoy lo tiene a tan solo cuatro victorias de igualarlo. Hoy está con 264 partidos en total, El Xeneize se impuso 92 veces, mientras que El Millo ganó en 88 oportunidades (los dos últimos) y empataron 84 veces.

El mediocampista ganó el bicampeonato de la Liga MX con el Toluca, donde arribó en agosto pasado. ¿Cuánto dinero podría sumar el club de Núñez a futuro?

El delantero de la Octava División fue el goleador de la Messi Cup también resultó elegido como mejor jugador, pero todavía no tiene contrato profesional.

A partir de hoy, los abonados de River pueden ratificar sus ubicaciones para ir al estadio durante el próximo torneo local. ¿Hasta cuándo es el plazo?

Tras un fallo del TAS, el mediocampista deberá pagarle a un representante por incumplir con los términos de un contrato. ¿Cuál es la elevada suma de dinero?

Con doblete de Bruno Cabral, El Millonario venció por 2-0 a El Colchonero y se quedó con el título del certamen que se jugó en Miami, Estados Unidos. Mirá los goles.

Sin lugar en la consideración inmediata de Gallardo, el joven delantero, quien brilló con la Reserva de River en 2024, se perfila para continuar cedido. ¿Dónde?