
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el marcador central uruguayo escribió un mensaje de despedida para todos los hinchas del Millonario.
Con el #MessiARiver, los fanáticos del Millonario pidieron por el 10 del Inter Miami y la Selección Argentina en las redes sociales. ¿Puede hacerse realidad?
En las Redes20/05/2025
Redacción
Durante la tarde del lunes y parte del martes, ante la noticia de que Lionel Messi aún no firmó la renovación con el Inter Miami para seguir jugando una temporada más allí, los hinchas de River hicieron tendencia en las redes sociales las peticiones para que el argentino vista la Banda Roja. Mirá los más destacados.
En la red social X (ex Twitter), los fanáticos del Millonario con cientos de mensajes con imágenes y videos editados, con la ilusión de que algún día se de, pidieron a Messi para el Más Grande con el #MessiaRiver. Por dos días se mantuvo como tendencia este hashtag en las redes, en donde participaron cientos de hinchas.
Con el foco puesto en tratar de convencer a Leo y dejar pruebas que Messi tiene que jugar en River, los hinchas publicaron distintas cosas que lo relacionan al ídolo argentino con la Banda Roja. Desde sus declaraciones sobre su ídolo de chico Pablo Aimar, quien gracias a él también de joven era fanático del Millo, hasta el día en que le marcó en el Mundial de Clubes 2015 en Japón y le pidió perdón a todos los hinchas que viajaron allí y estaban presentes en el estadio. Fue al único equipo que le pidió perdón en toda su carrera. Sumado a fotos editadas con El 10 y la camiseta del Más Grande y fotos del día en que se reencontró con Marcelo Gallardo y se sacó fotos con la camiseta de River y Jorge Brito luego de un partido con la Selección Argentina en el Monumental.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el marcador central uruguayo escribió un mensaje de despedida para todos los hinchas del Millonario.

El delantero, jugando a préstamo en el Valencia de España, marcó una diferencia fundamental entre ambas canchas argentinas. ¿Qué dijo?

El juvenil expresó la enorme alegría por su debut con la camiseta de River, tras ser titular en la victoria ante Millonarios. ¿Cuáles fueron sus palabras?

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.

El club de Núñez y su par italiano lograron establecer un pacto por el enganche, quien dejó las Divisiones Inferiores mediante la denominada Patria Potestad.