El emotivo festejo de Lucas Beltrán y su desahogo personal

El delantero convirtió en la goleada ante Argentinos Juniors y en el festejo sacó todo lo que

Liga Argentina 03/10/2022 Franco Bottaro

El delantero convirtió en la goleada ante Argentinos Juniors y en el festejo sacó todo lo que llevaba dentro.

Este domingo, River Plate logró una goleada impensada por 3-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron los tres tantos gracias a los cambios. Entre ellos estuvo Lucas Beltrán, quien marcó el segundo y asistió en el tercero de los gritos.

A los 24 minutos del segundo tiempo, Lucas capturó un mal pase en la defensa rival y se fue solo contra el arquero. El delantero la picó y un desvío en el arquero hizo que el balón se eleve, pero termine ingresando dentro del arco. A la hora de festejarlo, el Vikingo salió con todo hacia un córner a gritar.

El segundo gol de River ante Argentinos

Luego de abrazarse con sus compañeros, Beltrán empezó a ir a la mitad de cancha, pero primero había que terminar el festejo. Miró hacia el cielo y extendió su mano en señal de dedicatoria. Luego del compromiso, hablaría con TNT Sports y comentaría por qué fue el festejo.

El festejo y dedicatoria de Lucas Beltrán

Es un conjunto de cosas, también por la seguidilla de partidos sin marcar y un día antes del partido por Copa Argentina tuve la mala noticia del fallecimiento de mi abuela. Quería dedicarle el gol y el triunfo, que seguro me está iluminando allá arriba", comentó Beltrán.

El atacante logró su 6° gol en 39 partidos con el Manto Sagrado. También suma una asistencia en sus dos etapas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande