Las palabras de Lucas Beltrán y Leandro González Pirez

El delantero y el defensor de River hablaron tras el triunfo del Millonario contra Argentinos

Liga Argentina 02/10/2022 Redacción

El delantero y el defensor de River hablaron tras el triunfo del Millonario contra Argentinos Juniors en la Paternal. Mira el testimonio de Beltrán y González Pirez.

River venció 3-0 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 22 de la Liga Profesional y regresó al triunfo en un duelo directo para llegar a la Copa Libertadores 2023 a través de la tabla anual. Los goles lo marcaron Juan Fernando Quintero de tiro libre, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino, que ingresaron en el segundo tiempo. 

Con esta victoria, River está séptimo en el torneo, a siete unidades del puntero Boca que tiene 42 puntos a cinco fechas del final. El Millonario tiene el objetivo puesto en la tabla anual en la cual hoy está clasificando para la Libertadores en el tercer lugar con 64 unidades, detrás de Racing (70) y Boca (69). El equipo de La Banda venía de sufrir un duro revés al ser eliminado por Patronato en la Copa Argentina. 

Las palabras de Lucas Beltrán

Luego del triunfo el goleador de River hizo su análisis del partido: “contentó porque para nosotros era un partido importante porque veníamos de la desilusión de la Copa Argentina”.

En relación al gol declaró: “Es un conjunto de cosas también por la seguidilla de partidos sin marcar y un día antes del partido tuve la mala noticia del fallecimiento de mi abuela y la dedicatoria fue para ella”. Fue su sexto tanto con la camiseta de El Más Grande.

Las declaraciones de González Pirez

El defensor habló tras su vuelta a la titularidad: “me enteré en la charla técnica y siempre nos preparamos todos para estar a disposición y aprovechar la oportunidad que nos da Gallardo”. 

El próximo partido del Millonario será entre semana ante Estudiantes La Plata en el Mâs Monumental, el miércoles a las 21:30.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande