Insólito: un medio informó que el equipo de Crespo perdió y el DT salió a aclarar que no es su equipo

El ex futbolista de River tuvo que desmentir por redes sociales a un portal sobre una derrota del

En las Redes 05/09/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El ex futbolista de River tuvo que desmentir por redes sociales a un portal sobre una derrota del club que dirige.

Luego de su paso por São Paulo en 2021, Hernán Crespo fue contratado para ser el director técnico del Al-Duhail. Arribó al club qatarí a principios de 2022 y desde entonces se mantuvo en el cargo donde consiguió varios títulos. Si bien sonó como reemplazante de Marcelo Gallardo para dirigir a River, finalmente el Millonario optó por hacerse con los servicios de Martín Demichelis.

Ahora está en un gran momento en el conjunto de Asia. Allí consiguió la liga del país en la temporada anterior y está teniendo un buen comienzo de campaña. Además, antes de que comience el campeonato asiático, intentó fichar a uno de las principales figuras del Millo, Nicolás De La Cruz. Aunque finalmente el uruguayo decidió quedarse en Argentina ya que emigrar a Medio Oriente lo alejaría de la Selección de Uruguay.

Crespo tuvo que aclarar a un medio que su equipo no perdió

Durante esta tarde, SportsCenter, informó a través de sus redes sociales que el equipo de Crespo había sufrido una derrota en la primera fecha de la Copa de Qatar. Sin embargo, minutos más tarde, el mismo ex River respondió a esa publicación aclarando lo sucedido. Resulta que esa derrota no era de su equipo sino del Sub-21 del club al cual dirige. Así contestó el DT: "Hola gente! Es Sub 21... yo dirijo el primer equipo. Abrazo grande."

A los pocos instantes de que Valdanito haya respondido al tweet, la cuenta de ESPN borró el comunicado. Sin embargo, quedó registrada la contestación del ex delantero de la Selección Argentina al error del medio de comunicación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande