El abrazo fraternal entre Gallardo y Enzo Pérez

Una vez culminado el encuentro con victoria ante San Lorenzo por 1-0, el capitán y el entrenador

Noticias de River 18/09/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Una vez culminado el encuentro con victoria ante San Lorenzo por 1-0, el capitán y el entrenador millonario se dieron un emotivo abrazo.

Luego de una serie de malos resultados, River volvió a la victoria venciendo a San Lorenzo por 1-0. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo minutos en los que no encontró el rumbo y fue sometido por el local, pero con mucha garra y personalidad, el Millonario se quedó con tres puntos claves. A falta de ocho jornadas para el final del campeonato, El Más Grande se ilusiona con poder pelear hasta el final. Cuando terminó el encuentro, se pudo ver un emotivo abrazo entre Gallardo y Enzo Pérez.

Mucho se había hablado en las últimas semanas sobre supuestas internas en River. Desde muchos sectores se buscó instalar un mal clima de vestuario, además de peleas puntuales entre Gallardo y algunos referentes del plantel, especialmente con Enzo Pérez. Los protagonistas fueron consultados y evitaron hablar del tema, quitándole todo tipo de importancia.

Día a día y especialmente en el encuentro de hoy, el grupo mostró estar más unido que nunca. Tras una victoria luego de algunos malos resultados, los jugadores se juntaron en la mitad de la cancha y festejaron tres puntos de oro, sobre todo para la confianza del plantel. Por si fuera poco, luego se dio un emotivo abrazo entre Enzo Pérez y Marcelo Gallardo; capitán y entrenador, mostrando una vez más la gran relación que los une en el Millonario hace ya cinco años.

El abrazo entre Gallardo y Enzo Pérez

El análisis del Muñeco tras la victoria

El Muñeco afirmó: “En la primera mitad nosotros controlamos bien la pelota, tuvimos paciencia para jugar. Tuvimos calma, circulamos bien la pelota (…). Tal vez nos faltó un poco en el último tercio. Terminar mejor la jugada, elegir mejor el pase. Pero en general creo que el juego del equipo estuvo bien. Me gustó la primera mitad que hicimos ante un equipo muy difícil”.

El director técnico del Más Grande contó cómo impactó la victoria en el equipo: “Era importante para la confianza de los jugadores, para la unidad grupal que es tan necesaria. Mantener la calma, mantener la cabeza y no desesperarse. Intentar en el próximo partido estar presentes. Hoy estuvimos presentes”. Con respecto a los cambios y las alternativas en la formación, Marcelo fue contundente en la idea de la búsqueda: “Estamos buscando la dinámica que nos permita controlar el juego; en la búsqueda de ser creíbles y confiables como equipo”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande