De La Cruz fracturó a un hincha de Vélez: ¿qué pasó?

El mediocampista de River fue protagonista de un accidente durante el partido que dejó a un

Noticias de River04/09/2023Giovanna CrivellaGiovanna Crivella

El mediocampista de River fue protagonista de un accidente durante el partido que dejó a un fanático del Fortín en la guardia médica.

Noche torcida para el Millonario en todos los frentes. El sábado pasado, el equipo de Martín Demichelis protagonizó una de sus peores demostraciones desde la llegada del técnico. &pp=ygULcml2ZXIgdmVsZXo%3D" target="_blank" rel="noreferrer noopener">River cayó por 2 a 0 ante Vélez en el Estadio José Amalfitani. Pero lejos de ser los números lo más preocupante, la actuación en conjunto del equipo fue lo que dejó mucho que desear.

El Más Grande no mostró reacción a lo largo de los 90 minutos. Los cambios no dieron resultados y un equipo vacío de respuestas dio cierre a una jornada en la que La Banda prácticamente no pateó al arco y quedó completamente desdibujada. Pero las cosas tampoco funcionaron fuera del campo de juego. Nicolás De La Cruz fue responsable del accidente de un hincha de Vélez durante el encuentro, ¿qué pasó en Liniers?

De La Cruz y el accidente de un hincha de Vélez

Durante un partido que tuvo como destacado al Club local, el Millonario intentó encontrar alternativas con acciones particulares que no llegaron. Nico De La Cruz fue uno de los jugadores que tuvo una noche alejada de lo que suele ser su nivel en la cancha. Y en el devenir del encuentro, fue partícipe directo del accidente de un fanático de Vélez en el desarrollo de una de las acciones del partido.

El niño hincha del Fortín recibió un pelotazo por parte del mediocampista del Más Grande y terminó en la guardia médica del Club. Revisión mediante, el chico fue derivado a un hospital cercano al Estadio y una placa confirmó una fractura. Pasado el momento el pequeño hincha de Vélez, le pidió en primera persona su camiseta a Nico De La Cruz en un nota que le hicieron para la televisión.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande