
El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá este lunes a Barracas Central en el estadio Monumental desde las 20.30, por los octavos de final del Torneo Apertura.
El defensor de River que ayer estuvo en el banco de suplentes, en medio del partido le regaló sus
Liga Argentina03/09/2023El defensor de River que ayer estuvo en el banco de suplentes, en medio del partido le regaló sus botines a un chico que estaba de alcanzapelotas.
Este sábado por la noche River perdió 2 a 0 con Vélez Sarsfield de visitante en el estadio José Amalfitani por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Y en medio del partido, una vez que estaba por finalizar, Héctor David Martínez tuvo un enorme gesto con un alcanzapelotas. Le regaló sus botines al observar que los tenía rotos.
Anoche el Millonario probablemente haya jugado uno de los peores partidos en lo que va de la temporada. Con un bajo rendimiento colectivo y sin encontrar los espacios, no tuvo remates claros al arco. Y el Fortín se hizo fuerte en su cancha, imponiéndose tanto en lo defensivo, no dejando jugar a la visita, como en lo ofensivo, generando llegadas de peligro a Franco Armani. Qué si no fuera por el arquero, el Más Grande se hubiera ido por más goles abajo en el resultado. Y sigue sin poder demostrar un buen rendimiento cada vez que no juega en el estadio Mâs Monumental.
En medio de la noche fría y bajo la lluvia, además de la derrota del conjunto de Núñez en Liniers. Se destacó el enorme gesto que tuvo David Martínez con un alcanzapelotas de Vélez. Después de terminar de realizar la entrada en calor bajo las órdenes de Marcelo Escudero, y que Martín Demichelis hiciera su último cambio, volvió al banco de suplentes.
Ya que no ingresó para jugar en el campo de juego, al poco tiempo del final del encuentro, el defensor le regaló sus botines a un juvenil. Después de observar que el chico tenía los suyos rotos y se estaba mojando por la lluvia, el zaguero decidió tener ese gesto. El mismo que fue grabado por una persona de la Liga Profesional y trascendió rápidamente en las redes sociales.
El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá este lunes a Barracas Central en el estadio Monumental desde las 20.30, por los octavos de final del Torneo Apertura.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro del lunes, entre El Millonario y El Guapo, en el Monumental.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Guapo en el Monumental.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El mediocampista y el colombiano se dedicaron historias en Instagram luego de lo que fue el triunfo de River en Ecuador por la copa. ¿Qué se dijeron?
El Chino que de rebote mandó el balón dentro del mismo arco de River en la victoria de anoche ante Barcelona en Ecuador, sufrió un duro comentario por parte de su mujer.