El 4×4 de River ante Vélez

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del Millonario ante el Fortín

Liga Argentina 02/09/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del Millonario ante el Fortín en el José Amalfitani.

Esta noche, River perdió 2 a 0 ante Vélez en el José Amalfitani en la fecha 3 de la Copa de la Liga. Nuevamente el equipo de Martín Demichelis tuvo un flojo rendimiento en condición de visitante. No pudo asociarse y por errores individuales sufrió los dos goles del local. A pesar de los ingresos, no alcanzó para revertir el resultado ante un club que está peleando por no descender. Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota de River ante Vélez.

El 4×4 de River ante Vélez por la Copa de la Liga

Aspectos positivos

✓ Facundo Colidio: El jugador con más criterio de River. A pesar de jugar durante todo el primer tiempo escorado en la banda izquierda, fue el más claro para asociarse y generar peligro.

✓ Franco Armani: A pesar de haber recibido dos goles, el Pulpo no tuvo responsabilidad alguna. Además, salvó varias veces al equipo de encajar mas tantos.

✓ Esequiel Barco: Inentendible que no haya estado en el once inicial. Desde su ingreso el equipo tuvo más pausa y claridad para trasladar la pelota. Debió haber entrado por Agustín Palavecino en el entretiempo.

No se encontraron más aspectos positivos.

Aspectos negativos

El once inicial: Nuevamente el DT se equivocó con el planteamiento. Intentó una formación que no favoreció a ninguno de los jugadores de ataque. A los 10 minutos del segundo tiempo tuvo que cambiar pero no alcanzó.

La espalda de Simón: Durante el primer tiempo el Millo sufrió por el lado del juvenil. Además, por la formación tuvo lejos a sus apoyos y se le complicó en la marca.

Demichelis: Erró en casi todo el partido. Armó mal el equipo, hizo tarde los cambios y dejó expuesto a Enzo Pérez con una mitad de la cancha poco poblada. Esperemos que corrija los errores que se vienen repitiendo.

Otra derrota de visitante: El Más Grande volvió a caer fuera de casa y se viene haciendo costumbre. No puede dominar los encuentros como lo hace en el Monumental. De los últimos 12 juegos de visita, solamente pudo ganar uno.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande