
Demichelis: "Soy el responsable de que el equipo no esté pasando su mejor momento"
El técnico del Más Grande habló tras el empate de River ante Instituto y se responsabilizó por el flojo rendimiento del equipo durante los últimos partidos.
River ya puso primera para encaminar la preparación, con la llegada de un nuevo cuerpo técnico,
Noticias de River 13/12/2022 Ulises Daniel OrdoñezEl plantel dirigido por Martín Demichelis comenzó la pretemporada con caras nuevas y una ausencia particular: Juanfer Quintero.
River ya puso primera para encaminar la preparación, con la llegada de un nuevo cuerpo técnico, refuerzos e, incluso, ausencias que preocupan. La ausencia de Juanfer Quintero en la pretemporada es un asterisco a tener en cuenta y muchos hacen eco de su situación contractual como un aliciente.
El CT de Martín Demichelis, secundado por Javier Pinola y German Lux, puso en marcha la preparación previa al amistoso que abrirá su ciclo como DT. En el mientras tanto, una de las figuras más emblemáticas de este plantel no dio el presente y continúa en su tierra natal.
River comenzó a entrenar con la mirada puesta en el amistoso del 22 de diciembre ante Unión La Calera de Chile en el estadio La Pedrera de San Luis. Lejos de la provincia, donde se asentará la primera parte de la puesta a punto, se encuentra Juanfer Quintero en Colombia.
Si bien la mayor preocupación sobre el 10 pasa por su situación contractual -aún irresoluta-, el motivo para no presentarse en esta pretemporada se fundamenta por otro lado. Aunque es, sin duda, el objetivo de Demichelis y de River contar con el colombiano de cara al 2023.
La realidad sobre su ausencia reside en una licencia otorgada al futbolista, dado que, al comienzo de las vacaciones fue parte de una gira con Colombia. El amistoso ante Paraguay el pasado 19 de noviembre lo encontró a Juanfer con su seleccionado y su permiso se debe a aquellos días de descanso perdidos.
El técnico del Más Grande habló tras el empate de River ante Instituto y se responsabilizó por el flojo rendimiento del equipo durante los últimos partidos.
De gran presente con la Argentina en el Mundial Sub 17, el DT de River habló en conferencia de prensa sobre el nivel que está teniendo el Diablito en el torneo.
El empate ante Instituto y las dos caídas previas de manera consecutiva dejaron un dato negativo que se dio por primera vez con el técnico actual.
Martín Demichelis oficializó los titulares que saldrán a defender la camiseta del Más Grande ante Instituto, esta tarde en el Libertadores de América.
Entre risas, el autor del 3-1 para vencer a Boca en la final de la Libertadores reveló por qué él y sus compañeros se enojaron con Gallardo tras la conquista.
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
El mediocampista ofensivo firmó la extensión de su vínculo con el club de Núñez. ¿Hasta cuándo rige el nuevo acuerdo para el volante de 19 años?
El ex jugador de River ingresó en el complemento y pudo darle la victoria al conjunto inglés ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.